Compartir
primeras reacciones sobre La Liga de la Justicia

Las primeras reacciones sobre La Liga de la Justicia

Puede ser que Batman v Superman y Suicide Squad nos hayan dejado con un mal sabor de boca, pero ahora, DC parece que se está rehaciéndose de sus tropiezos. Primero, con el buen film que significó Wonder Woman, y ahora con Justice League con todo y sus dos escenas post crédito.

Las primeras reacciones de la crítica especializada son muy favorables para Justice League. Sobre todo, por la delantera que le lleva Marvel con sus películas, que casi siempre, logran tener mucho éxito.

Les dejamos las reacciones y lo que se dice en los medios especializados sobre La Liga de la Justicia.

Kevin McCarty de Variety: “En resumen, ¡La Liga de la Justicia es increíble! La película de Zack Snyder está llena de tantos momentos que me tenían ñoñeando y llorando lágrimas nerds. Cuando la acción y los momentos heroicos llegan, la película dispara todos sus cartuchos. Me sigue encantando el Batman de Affleck, pero como con Batman v Superman, tuve ciertos problemas que no fueron suficientes para arruinar mi experiencia general. Me encantó Ezra y Jason. Me encantó que cada personaje tuviese igualmente momentos heroicos increíbles. Bien balanceada y entretenida”.

Mike Rougeau de GameSpot: “La Liga de la Justica es buena. Wonder Woman es maravillosa. Aquaman es sorprendemente cool. Flash es hilarante. Batman está borracho, la historia es coherente y es sorprendemente divertida. No es perfecta pero es disfrutable”.

Paul Shirey de Joblo. “La Liga de la Justicia es un paseo saltón y divertido que tiene éxito en el personaje, pero falle en la narrativa. Es una bolsa mezclada en la ejecución que es salvada por los actores, que se elevan por sobre las deficiencias para entregar una entrada del DCEU que atrapa, es divertida y esperanzadora, pero fallida”

Steven Weintraub de Collider.com: “La gente que se quedó de que las películas DC eran demasiado oscuras, prepárense para ver la luz. Tengo muchas cosas que decir, pero esperaré hasta el estreno. Pero dos cosas importantes para tener en cuenta: quédense hasta el final de los créditos y Jason Momoa es increíble como Aquaman.”

Peter Sciretta de Slashfilm.com: “La Liga de la Justicia es mejor que lo esperado, pero no es un home run. La interacción entre el equipo es muy divertida. La película manda al DCEU a una dirección esperanzadora en línea con lo que la marca debería avanzar. Flash y Aquaman se roban la película. Cyborg y el villano son las partes débiles.”

Jenna Busch de ComingSoon.net: “Vi La Liga de la Justicia. Esto es lo que pensé. Hay un montón de  cosas que cambiaría, pero todo se reduce a esto: ¡Lo pasé increíble! Vi al equipo junto y me divertí viéndola. Ezra Miller se roba la película y Wonder Woman fue perfecta.”

Rob Keyes de Screen Rant: “Lo bueno: La Liga de la Justicia es mi película favorita del DCEU. Hará que ames a los héroes y quieras verlos de nuevo haciendo equipo. Lo malo: Se apresura un montón y su historia principal y villanos son olvidables”

Josh L. Dickey de Mashable. “Nada podría salvar a la Liga de la Justica de su ruidoso, feo y pegajoso ser. No podía Wonder Woman, no un amplio Ezra Miller, tampoco Joss Whedon y su reconstrucción ingeniosa. Y el bigote de Henry Cavilll es un problema real, le dieron una cara del valle inquietante. Uf, chicos, es un viaje rudo”.

(Ver también: ¿Que sigue para The Joker en el DC Universe?)

Comentarios

comentarios

Compartir