Latidos en la oscuridad

Latidos en la Oscuridad

Latidos en la oscuridad (Bad Samaritan), es uno de los estrenos de este fin de semana y aquí te contaremos todo sobre ella y lo que nos pareció.

Esta película trae una historia completamente nueva y fresca donde Sean (Robert Sheehan) y su amigo Derek (Carlito Olivero) cuentan con un negocio de valet parking dentro de un restaurante local pero este negocio es mucho más que solo un servicio ya que lo usan como una puerta para poder robar a la gente que utiliza este servicio, mientras sus clientes disfrutan su cena estos dos entran a robar a sus casas pero, ¿Qué pasaría si se encuentran con algo fuera de lo normal?, ¿Qué pasaría si le roban a la persona equivocada? Sean al entrar a la casa de Cale Erendreich (David Tennant) se encuentra en una terrible situación al encontrar a una chica secuestrada completamente atada en la casa de este hombre y al dejarla sola se va con culpa y resentimiento de haberla podido salvar pero… ¿Qué pasaría si al llamar a la policía ellos no encontraran nada? Cale al darse cuenta que entraron a su casa, le hace la vida imposible a Sean y Derek donde a lo largo de la historia vamos aprendiendo más sobre este personaje y su pasado oculto.

Latidos en la oscuridad poster

La película es bastante buena; después de verla, terminamos sorprendidos sobre lo que acabamos de ver, tiene un ritmo muy bueno donde la mayoría del tiempo te mantiene al filo de tu asiento al lograr una conexión con los personajes, ante todas estas situaciones de riesgo, logra hacer que conectes con esos personajes y sientas lo que ellos están sintiendo. El personaje que definitivamente se lleva la película es el villano Cale Erendreich (David Tennant) ya tenemos algunas películas y series donde hemos visto a este actor personificar gente con algún grado de locura (Harry Potter y el cáliz de fuego, Jessica Jones) y en esta entrega definitivamente logra un muy buen papel como el villano, llegando a un punto donde realmente crees que esta persona está loca de remate.

Latidos en la oscuridad foto

La película está en cartelera a partir del viernes 10 de agosto y les dejamos el tráiler para que se familiaricen un poco con ella, definitivamente una recomendación para este fin de semana.

Texto: Rafa Martínez

Comentarios

comentarios