Lo Más Sencillo es Complicarlo Todo

Lo Más Sencillo es Complicarlo Todo (Corazón Films) es una comedia romántica protagonizada por Danna Paola (La Doña), en su debut cinematográfico en el papel de Mónica, Marjorie de Sousa (Amores verdaderos) como Susana y Alosian Vivancos (Club de Cuervos) como Juan Pablo. El filme, dirigido por René Bueno, se estrena en todo el país el próximo 26 de enero.

Sinopsis oficial: Desde que tiene uso de razón, Mónica ha estado enamorada del mejor amigo de su medio hermano, Juan Pablo (que es 13 años mayor que ella). Ahora que tiene “la edad perfecta” para tener una relación con él (que no tiene idea de esto). Juan Pablo conoce a Susana y decide que es la mujer de su vida. Para la mala suerte de Mónica, Susana es una mujer muy bella, por lo que tendrá que elaborar un plan para separarlos que llevará a un final sorprendente para ella.

En sí, Lo Más Sencillo es Complicarlo Todo es una comedia con el simple afán de entretener y sacar las risas del público. A veces lo logra con algunas parodias cómicas, como esa del cine mudo a mitad de la película, pero en otras ocasiones exagera en presentarnos un ambiente y trama poco lógico.

Por ejemplo, ¿cómo es posible que cuando los personajes viajan a Puerto Vallarta, todos los que se hospedan en el hotel, (con excepción de una persona) lucen cuerpos súper trabajados y atractivos? También, el poco desarrollo de la trama entre el personaje de Danna Paola y su amigo, el cual está enamorado de ella, y que la sigue hasta Puerto Vallarta. Uno esperaría mayor peso en la historia, sin embargo, los guionistas y el director no se complican en desarrollar esta parte de la trama.

Por otro lado, Eduardo Tanus, quien es el medio hermano del personaje que interpreta Danna Paola, comentó a Notimex que. “Se está abriendo mucho mercado y se está generando una industria, hay muchas posibilidades, guiones, directores, actores, espero que se sigan haciendo más películas mexicanas a corto plazo”, confió el actor.

Lo Más Sencillo es Complicarlo Todo poster

Como parte del soundtrack de la película, Danna Paola colabora con el tema “¿Dónde Estabas Tú?”.

Comentarios

comentarios