Los Increíbles 2

Los Increíbles 2

14 años tuvimos que esperar para que la secuela de Los Increíbles llegará a los cines de todo el mundo. Pero la espera valió la pena, y es que por lo que sabemos, Los Increíbles 2 llegaran más recargados que nunca.

Los Increíbles 2 empieza minutos después del final de la primera película. Esta vez la familia de superhéroes favorita de todos se centrara en Helen, dejando a Bob en casa con Violeta y Dash, gestionando el día a día de la vida normal de estos héroes. Este será un gran cambio para todos, y para colmo la familia desconoce los incipientes súper poderes de Jack Jack.

Cuando un nuevo villano prepara su brillante y peligroso plan maligno, la familia y Frozono deberán encontrar la forma de volver a trabajar todos juntos, algo que parece mucho más fácil en la teoría que en la práctica, incluso si todos son increíbles.

Además, junto a Dash, Violeta, Mr. Increíble, Elastigirl, Jack Jack y Frozono llegan nuevos héroes con increíbles poderes, además será el debut de un nuevo villano, The Screen Slaver (también conocido como el Rapta-Pantallas en español).

Los Increíbles 2 se estrena el 14 de junio en las salas de cine de México.

Comentarios

comentarios