Estrenos de Netflix

Todos los estrenos de Netflix

Pasan los meses y Netflix siempre será una buena alternativa para poder pasar el tiempo y relajarte. Por este motivo la popular plataforma reveló las novedades que llegarán a su catálogo en los próximos días.

En esta ocasión, son muchísimas las producciones altamente esperadas que el gigante del streaming incorporará a su vasto catálogo de series, películas, documentales, manga y programas infantiles. Destacan los estrenos de la serie Ratched y el estreno de las esperadas cintas Enola Holmes y The Devil All the Time, así como programas infantiles y documentales imperdibles.

A continuación aquí les compartimos los estrenos que llegarán a Netflix en los próximos días.

SERIES

Las crónicas del taco: Volumen 2 (15/09/2020)

Los tacos más populares tienen una larga y rica historia, aunque poco conocida… hasta ahora. Que empiece la aventura del saber con sabor.

Símbolos: Temporada 2  (16/9/2020)

Mientras Trela lucha contra sus propios demonios, Ada toma las riendas en la comisaría. Al mismo tiempo, una extraña y misteriosa cara llega a la ciudad.

Baby: Temporada 3 (16/9/2020)

Chiara y Ludovica forman una amistad inesperada en medio de su lucha por hallar un lugar en el mundo y experimentar el amor en una escuela de un barrio exclusivo de Roma.

Criminal: Reino Unido – Temporada 2 (16/9/2020)

La policía de Londres investiga contrarreloj tres casos monstruosos en la sala de interrogatorios. Los secretos y la verdad bailan entre luces y sombras.

100 días para enamorarnos: Temporada 1 (17/9/2020)

Connie se harta de su esposo Plutarco y decide tomarse un descanso de cien días para ver si la ausencia vuelve a acercarlos. ¿Mantendrán 20 años de matrimonio?

La última palabra (17/9/2020)

Tras la muerte de su esposo, una mujer recupera las ganas de vivir con una nueva pasión que sorprende a amigos, parientes y hasta a sí misma: ser encomiadora profesional.

Ratched (18/9/2020)

Esta precuela dramática de Atrapado sin salida narra los inquietantes orígenes del emblemático e inolvidable personaje de la enfermera Ratched.

Sneakerheads (25/9/2020)

Esta serie con guion recorre a paso firme el mundo de los coleccionistas, revendedores y especialistas en restauración de zapatillas.

Country-Ish (25/9/2020)

El artista country y chico de pueblo Coffey Anderson busca alcanzar el éxito en Hollywood mientras cría a tres hijos con su esposa, la bailarina profesional Criscilla.

Elecciones, en pocas palabras (28/9/2020)

Docuserie que explora los temores sobre la corrupción en el proceso electoral de EE. UU. a través de varios tipos de posibles manipulaciones y fraudes.

PELÍCULAS

El practicante (16/9/2020)

Después de quedar paralizado debido a un accidente, Ángel decide vengarse de quienes lo traicionaron. Sobre todo, de la mujer que lo abandonó cuando más la necesitaba.

El diablo a todas horas (16/9/2020)

Desesperado por salvar a su agonizante esposa, un hombre recurre a la oración… y a medidas más extremas. Un drama gótico protagonizado por Tom Holland y Bill Skarsgård.

Lady Bird (22/9/2020)

Una intrépida adolescente pasa por todas las dificultades del amor, la familia y el autoconocimiento, mientras sueña con escapar a una universidad al otro lado del país.

Enola Holmes (23/9/2020)

Enola Holmes, la hermana menor de Sherlock, saca a relucir el sabueso que corre por sus venas para hallar a su madre y desentrañar una peligrosa conspiración.

Entérate de los mejores estrenos de Cinépolis Klic

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Challenger: El vuelo final (15/9/2020)

El transbordador Challenger despegó y aterrizó nueve veces antes de desintegrarse en pleno vuelo en enero de 1986 y provocar la muerte de toda su tripulación.

Michael McIntyre: Showman (15/9/2020)

Descubre el nuevo especial de stand up del comediante británico Michael McIntyre.

Criogenización: Vivir dos veces (15/9/2020)

Una pareja budista desconsolada decide convertir a su hija fallecida en el ser humano más joven criopreservado, con la ilusión de que un día pueda renacer en otro cuerpo.

Una canción de amor para Latasha (21/9/2020)

La afroamericana Latasha Harlins fue asesinada a quemarropa, pero la culpable eludió la prisión. Esta injusticia fue un catalizador de los disturbios de 1992 en L. Á.

El papa Francisco: Un hombre de palabra (21/9/2020)

El documentalista Wim Wenders viaja por el mundo con el papa Francisco, registrando la controvertida mirada humanista del pontífice en una época extremadamente dividida.

The Chef Show: Temporada 2 (24/9/2020)

Jon Favreau y Roy Choi meten las manos en la masa y se reúnen con grandes chefs y amigos del espectáculo para charlar de todo un poco y preparar manjares.

Detlev Rohwedder: Un crimen perfecto (25/9/2020)

En 1991, Detlev Rohwedder, un político alemán, apareció asesinado. A pesar de las pistas recolectadas en la escena del crimen, nunca se identificó al asesino.

Michelle Buteau: Welcome to Buteaupia (29/9/2020)

Nuevo especial de stand up de la comediante y actriz Michelle Buteau.

El caso Watts: El padre homicida (30/9/2020)

Descubre la historia real de Chris Watts y el asesinato de su esposa y dos hijas a través de las imágenes que desembocaron en su captura.

GIMS (Próximamente)

Documental íntimo que te lleva tras bastidores con el superastro del rap Gims el año previo a su emblemático concierto de 2019 en el Estadio de Francia.

NIÑOS 

Jurassic World: Campamento Cretácico (18/9/2020)

Un campamento en el otro lado de la Isla Nublar ya era suficiente aventura sin los dinosaurios sueltos. Ahora, estos seis adolescentes tienen que unirse para sobrevivir.

Chico Bon Bon: Un mono con herramientas (22/9/2020)

El mono Chico Bon Bon y sus Reparadores están de vuelta con una nueva temporada para resolver toda clase de problemas.

Mighty Express: Aventuras sobre rieles (22/9/2020)

En un alegre mundo donde las vías marcan el camino, un equipo de locomotoras y sus amiguitos se ponen en marcha ¡y entregan sus cargas cueste lo que cueste!

ANIME

Dragon’s Dogma (17/9/2020)

Ethan, que resucitó como un Arisen, va a la caza del dragón que le arrebató lo que más amaba, pero cada demonio al que enfrenta le va quitando, poco a poco, su humanidad.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios