Compartir
Un lugar en silencio

Un lugar en silencio (A Quiet Place) es la tercera película que dirige John Krasinski (The Office), pero esta vez la protagonizará al lado de su esposa Emily Blunt. Así, el reconocido actor se aleja un poco de la comedia y debuta como director en una película de terror. La cinta está protagonizada por el propio Kransinski, quien también la escribió, al lado de Scott Beck. Cuenta con las actuaciones de Emily Blunt, Noah Jupe y Millicent Simmonds, quien realmente es sorda.

Quienes han sobrevivido saben que solo hay una regla: NUNCA HAGAS RUIDO… Pues si te oyen, te cazan.

Un lugar en silencio cuenta la historia de una familia que lleva su día a día con la mayor normalidad posible, pero en absoluto silencio en medio de un hermoso bosque, lleno de quietud y armonía. Sin embargo, después de que un pequeño accidente en casa provoca un ruido, todos se aterran y escuchan cómo algo allá afuera se acerca a su hogar, de forma amenazante.

(Ver también: “La Forma del Agua”, la obra catártica de Guillermo del Toro)

La cinta de Paramount Pictures, abre cartelera en México el jueves 5 de abril, pero tendrá su primera exhibición el 9 de marzo en el festival SXSW en Austin, Texas.

Comentarios

comentarios

Compartir