Maléfica 2: Dueña del Mal

Maléfica 2: Dueña del Mal (Maleficent: Mistress of Evil) es la secuela de la película de 2014 que prepara Disney y que será protagonizada, una vez más, por Angelina Jolie como la famosa villana del cuento de La Bella Durmiente.

De acuerdo al estudio, esta secuela se desarrollará varios años después de los eventos de la película original. Mira el primer trailer a continuación.

La sinopsis dice: “Una aventura de fantasía que surge varios años después de la primera entrega. Esta secuela continúa explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la futura reina, ya que forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha para proteger a los páramos y las criaturas mágicas que residen allí”.

Maléfica 2: Dueña del Mal, es dirigida por Joachim Rønning (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), y junto a Jolie en el rol titular, el elenco cuenta con el regreso de Elle Fanning como la Princesa Aurora, además de presentar a Michelle Pfeiffer, Ed Skrein y Chiwetel Ejiofor en nuevos papeles.

Tanto Jolie como Fanning han señalado que esta nueva película será más obscura. “En esta película planteamos la pregunta de si Maléfica es lo suficientemente buena como para ser la madre de Aurora“, aseguró Jolie en una entrevista en el CinemaCon 2019. “Aurora y Maléfica se aman mucho la una a la otra, pero hay una gran división entre ellas. Maléfica sigue recelosa de la humanidad. Aurora está enfrentándose a entrar en esta nueva vida en la realeza con la que no se identifica“, agregó Fanning.

Y para continuar con la promoción del film, Disney liberó el segundo tráiler oficial de Maleficent: Mistress of Evil, en el que podemos ver cómo Maléfica vuelve a hacer uso de su magia negra para derrotar a las personas que amenazan su reino y la felicidad de Aurora. Para la segunda entrega de Maléfica, el príncipe Felipe le propone matrimonio a la princesa; sin embargo, la bruja no acepta y debe ser convencida sobre el amor verdadero del príncipe hacia Aurora.

Todas las novedades sobre Disney+, el nuevo servicio de streaming

Maléfica 2: Dueña del Mal tiene previsto estrenarse el 18 de octubre.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios