Malicious: en el Vientre del Diablo llegó a las salas de cine de todo el país para aterrorizar a propios y extraños.

La cinta, entre una atmósfera de melancolía y oscuridad, es un thriller psicológico que presenta a los actores Bojana Novakovic (Lisa) y Josh Stewart (Adam), como una pareja de recién casados que espera un hijo y se muda a las afueras de la ciudad para que el esposo trabaje como profesor de matemáticas en una universidad de prestigio.

Poco después de que la feliz pareja se instala en su nuevo hogar y Adam comienza su reciente trabajo, su esposa sufre un aborto involuntario en circunstancias misteriosas. Casi muriendo por la pérdida de sangre, Lisa no sólo pierde al bebé, sino también la capacidad de tener más hijos.

Mientras Lisa se recupera en casa, comienza a ser atormentada por una entidad maliciosa que aparece en forma de un bebé y, posteriormente, se va desarrollando a través de las diversas etapas de la vida. Su cordura y su matrimonio se desmoronan mientras que ella lucha contra la lógica para encontrar respuestas y descubrir lo que realmente le sucedió a su hijo.

Nuestra meta fue crear una preocupación general y creciente a lo largo de la película para que coincidiera con el trauma psicológico creciente de Lisa. El estado de Mississippi brindó el gran telón de fondo donde la cultura moderna de ‘la ciudad’ se cruza con las tradiciones rurales del ‘país’”, comentó el director Michael Winnick (Código de Honor, Shadow Puppets).

Siguenos en Instagram.

Comentarios

comentarios