Más sabe el Diablo por viejo

MáS SABE EL DIABLO POR VIEJO

Más Sabe el Diablo por Viejo es una película mexicana de comedia y romance dirigida por José Bojórquez y con las actuaciones de Osvaldo BenavidesSandra Echeverría, Martín AltomaroIgnacio López TarsoIsela Vega y Lorena Velázquez. Esta cinta se estrenará el 26 de Julio en las salas de cine en México.

La historia se concentra en Teo (Benavides), un joven actor arruinado, que se encuentra en aprietos económicos y aprovechando un error capturado en el sistema que indica que él nació en 1938 en lugar de 1983, simula ser un anciano para irse a vivir a la Casa de retiro del Actor en lo que encuentra la manera de resolver sus problemas y salir adelante en su carrera. Durante su estancia conocerá a otros residentes y algunas de ellas sentirán atracción por el nuevo inquilino, aquí renueva el entusiasmo por vivir mientras se enamora de Dafne, una joven pasante de medicina que realiza su servicio social en dicho lugar. Su paso por esta casa le dará a Teo grandes lecciones actorales y aún mayores lecciones de vida.

En nuestra opinión, la película, llena de risas y situaciones que te sonarán muy actuales, fluye gracias a una trama que se siente fresca. Tenemos la típica historia de amor que parece imposible, el típico chico bobo y su interés amoroso. Pero también, y aquí cabe destacar que Más Sabe el Diablo por Viejo, a diferencia de otras películas mexicanas de comedia, no cae en el mal gusto o las bromas bobas y repetitivas, existe inteligencia y creatividad para sacarnos la risa más natural, incluso con los efectos de sonido exagerados que por momento oímos cuándo algún personaje recibe una bofetada, por ejemplo.

Así que, les recomendamos ampliamente ver en su cine favorito Más Sabe el Diablo por Viejo, una de las (pocas) destacadas comedias mexicanas del año.

Comentarios

comentarios