Men in Black: International

Men in Black: International vs la escoria del universo

Dejando de lado sus roles como Thor y Valkiria, Chris Hemsworth y Tessa Thompson se ponen sus trajes negros en la nueva película de la franquicia de Hombres de Negro, Men in Black: International, la cual ya llegó a tu cine favorito.

En el regreso de la exitosa saga de ciencia ficción, los Hombres de Negro, que siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo, se enfrentan a la mayor amenaza hasta la fecha: un fallo de seguridad interno, un topo que pondrá en jaque a toda la organización.

La Agente M (Tessa Thompson) que tuvo un extraño encuentro con los Hombres de Negro cuando era sólo una niña y no se olvidó de ello, pasó toda su vida tratando de encontrarlos para unirse a sus filas.

Una vez que logra su objetivo, la joven e inexperta agente deberá unir fuerzas con el Agente H (Hemsworth) para viajar a Londres y erradicar una fuerza alienígena con bastantes malas intenciones llamada The Hive.

Estos pueden cambiar su forma y convertirse en cualquier cosa o persona, incluidos los propios agentes del MiB.

Por otra parte, Chris Hemsworth declaró recién que después de esta película tomará un descanso de la actuación para estar con su familia. Solo quiero estar en casa ahora con mis hijos. Están en una edad muy importante. Todavía son jóvenes y saben cuándo me voy más que antes. Tengo este año en el que probablemente no voy a filmar nada. Tengo una gira de prensa, algunos respaldos y fragmentos, pero la mayor parte del tiempo estaré en casa”, dijo el actor al Daily Telegraph.

Además, según Variety, Chris aseguró que le encantaría continuar interpretando a Thor, pues considera que está en un desarrollo importante del personaje: “Todavía me encantaría hacer más, para ser honesto. Y no sé cuál es el plan. Siento que hemos abierto un personaje tan diferente. Me siento con más energía para la posibilidad de dónde podría ir”.

Junto a Chris Hemsworth y Tessa Thompson, completan el reparto principal de Men in Black: International Rebecca Ferguson, Kumail Nanjiani, Rafe Spall, Laurent Bourgeois y Larry Bourgeois. Además, el filme cuenta con la colaboración especial de Emma Thompson y Liam Neeson.

Comentarios

comentarios