Compartir
Mimic: Voces del más allá

Mimic: Voces del más allá

Mimic: Voces del más allá promete ser una de las películas de terror más escalofriantes del año, la película se estrena el próximo viernes 13 de abril, ni más ni menos.

La sinopsis es la siguiente: La familia de Hee-yeon’s (Yum Jung-ah) se muda en una villa alejada en el Monte Jang y se encuentra a una asustada niña (Shin Rin-a) en el bosque. Ella acoge a la pequeña niña pero su marido Min-ho (Park Hyuk-kwon) la encuentra sospechosa cuando ella empieza a imitar la voz de su propia hija Jun-hee. En los días siguientes, Min-ho y su madre (Huh Jin) desaparecen y Hee-yeon comienza a escuchar voces.

Dirigida por Huh Jung (Hide and Seek), el thriller de horror es inspirado por la leyenda urbana surcoreana de Jangsan Tiger, una creatura come humanos que deambula en la montaña Jangsan, al sur de la ciudad de Busan. La leyenda describe a la criatura al tener dientes afilados, piel gruesa y blanca y se mueve por las montañas imitando las voces de mujeres para atraer a sus presas.

Mimic: Voces del más allá ha tenido mucho éxito en alrededor de 120 países y ganó el año pasado premios a Mejor Actriz (Yum Jung-ah) y otros reconocimientos técnicos, lo que habla de que vale la pena ir a verla.

Comentarios

comentarios

Compartir