Misión Imposible: Fallout

Misión Imposible: Fallout

Tom Cruise vuelve por sexta ocasión a retomar el papel de Ethan Hunt en Misión Imposible: Fallout.

En Misión Imposible: Fallout, Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo en el FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) acompañados de sus aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) se enfrentan a una carrera contrarreloj después de una misión fallida.

Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también estelarizan la nueva película de la saga, mientras que Christopher McQuarrie, director de las anteriores entregas, vuelve a ponerse al timón de la nueva película de la saga de espías.

Misión Imposible: Fallout, pudo haber sido la película más dura de rodar para Tom Cruise, quién a sus 55 años se fracturó el tobillo durante la filmación. Cruise dice que prefirió terminar de grabar la escena porque “no quería tener que hacer todo de nuevo, así que solo me levanté y terminé la escena”.

Me he quebrado huesos antes en mi vida, pero este estuvo difícil“, dijo el actor de “Top Gun”, una de las estrellas de cine más populares de las últimas cuatro décadas.

Fue bastante difícil porque estaban preocupados de que no podría correr por nueve meses al menos y yo estaba en el medio, teníamos la fecha de estreno y responsabilidades, no quería parar de filmar“.

El 26 de julio será la fecha indicada del estreno de la cinta en México y el villano de la película es el personaje de Henry Cavill (Justice League), se trata de un enemigo que saldrá a la luz luego de que el equipo de Ethan Hunt comete un error y debe iniciar una carrera contra el tiempo.

¿Qué les parece esta nueva entrega de la serie? ¿Esperan un regreso triunfal o sólo el retiro del agente Hunt? Lo que es cierto es que, sabemos que no es una película de Misión Imposible, si en algún momento no vemos a Tom Cruise colgando peligrosamente de algún sitio de altura.

Desde que se estrenó la primera película por allá de 1996, Misión Imposible acumula 2.779 millones de dólares repartidos en la taquilla mundial de cada una de sus cinco entregas. 

La más exitosa, al menos en lo que a recaudación se refiere, fue la cuarta película, Protocolo Fantasma, que acumuló ingresos de más de 694 millones de dólares en todo el mundo. Del lado contrario está Misión: Imposible III, que en 2006 se quedó por debajo de los 400 millones de dólares de recaudación.

Comentarios

comentarios