Mulán

Los live-action de Disney continúan, y aunque el COVID-19 retrasó el estreno de Mulán, la cinta protagonizado por Yifei Liu, y basada en el poema narrativo “La Balada de Mulán”, finalmente llegará el 4 de septiembre, pero a Disney Plus.

Bob Chapek, CEO de Disney, afirma que este estreno es tanto una oportunidad de llevar la película a gente que no puede ir a las salas, «y potenciar el valor y atractivo de la suscripción a Disney+ con este contenido». Chapek reconoce que el resultado del experimento es incierto, pero que permitirá «aprender de ello y ver qué pasa no solo con el número de suscriptores a la plataforma, sino también con el número de transacciones» para ver esta película de pago en concreto.

Como anticipamos, Disney Plus llegará a México y toda Latinoamérica en Noviembre, pero para ver Mulán hay que pagar un extra de 29,99 dólares, y es que ante los atrasos, la falta de promoción que ya se había gastado pero que no se empleo y el cierre de las salas de cine, Disney tiene que ingresar, aproximadamente, 500 millones de dólares para que Mulán sea rentable.

En la cinta, Mulán se enfrentará a una gran aventura que demostrará sus propias cualidades. Sin duda, Mulán va a ser una heroína de armas tomar. Literalmente, no hay utensilio que se le resista, desde el arco con flechas hasta la espada, con saltos mortales y una mirada desafiante que nos avanza que esta versión del personaje será mucho más implacable contra sus enemigos.

La historia inicia cuando el emperador de China ordena a los ciudadanos que un hombre por familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores, “Hua Mulán”, que es la hija mayor interviene y ocupa el puesto de su padre quien gana su respeto.

Ya por último, el trailer final, estrenado durante el Super Bowl, muestra el primer acercamiento al enfrentamiento entre la heroína y Xiang Lang, éste último personaje es la nueva villana de la historia, una bruja con la capacidad de transformarse en halcón.

Además de Yifei Liu, en la película participan Utkarsh Ambudkar,Yoson An, Chum Ehelepola, Jason ScottLee, Nelson Lee, Gong Li, Jet Li, DonnieYen y Ron Yuan.

Comentarios

comentarios