Mulán

Los live-action de Disney continúan, y el 24 de julio llegará Mulán, protagonizado por Yifei Liu, cinta que está basada en el poema narrativo “La Balada de Mulán”.

La aclamada cineasta Niki Caro le da vida al épico relato de la legendaria guerrera china en la nueva película de Disney, en la que una joven valiente arriesga todo, por amor a su familia y a su país, para convertirse en una de las más grandes guerreras que China haya conocido.

El primer trailer llegó dejando claro que Mulán se enfrentará a una gran aventura que demostrará sus propias cualidades. Sin duda, Mulán va a ser una heroína de armas tomar. Literalmente, no hay utensilio que se le resista, desde el arco con flechas hasta la espada, con saltos mortales y una mirada desafiante que nos avanza que esta versión del personaje será mucho más implacable contra sus enemigos.

La historia inicia cuando el emperador de China ordena a los ciudadanos que un hombre por familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores, “Hua Mulán”, que es la hija mayor interviene y ocupa el puesto de su padre quien gana su respeto.

En el segundo trailer podemos ver más acción y conoces un poco más de los personajes:

Ya por último, el trailer final, estrenado durante el Super Bowl, muestra el primer acercamiento al enfrentamiento entre la heroína y Xiang Lang, éste último personaje es la nueva villana de la historia, una bruja con la capacidad de transformarse en halcón.

Además de Yifei Liu, en la película participan Utkarsh Ambudkar,Yoson An, Chum Ehelepola, Jason ScottLee, Nelson Lee, Gong Li, Jet Li, DonnieYen y Ron Yuan.

Todo sobre el Rey León, el nuevo live-action que se viene en Julio

Mulán llegará a las salas de cine el 24 de julio.

Comentarios

comentarios