Compartir
Nada que perder

Nada que perder; una historia de éxito y polémica

La película “Nada que perder”, que se estrena en el país este 10 de mayo, cuenta la historia del exitoso y polémico Edir Macedo, obispo-fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD) y empresario-propietario de la TV Record (Brasil). Además de escritor evangélico best seller, con más de 10 millones de libros vendidos.

Basada en hechos reales, la película revela los episodios más impactantes de la vida de Edir Macedo, el hombre que enfrentó al poder público, rompió con los paradigmas religiosos de Brasil y se convirtió en uno de sus más grandes líderes. La historia del país en los años 60, 70, 80 y 90 es el telón de fondo de su trayectoria, siempre rodeada de momentos difíciles, polémicos y controvertidos, como su detención en 1992, en San Pablo.

Esta película es considerada como la mayor producción brasileña de la historia, lo que no es algo menor tratándose de un país de una rica historia cinematográfica que ha sido galardonada con los más prestigiosos premios internacionales.

La  película alcanzó aproximadamente 2,3 millones de espectadores y $8,1 millones USD en su primer fin de semana de estreno en su país de origen: Brasil. Se trata del más grande resultado de una película brasileña de todos los tiempos, superando inclusive a “Los 10 Mandamientos – La Película” que había llevado a 2.1 millones en el primer fin de semana y a 11.3 millones de espectadores al término de la exhibición.

El filme está en cartelera en nuestro país a partir del 10 de mayo y cuenta con las actuaciones de destacados artistas como Petronio Gontijo, Day Mesquita, Dalton Vigh, André Goncalves, entre otros.

Comentarios

comentarios

Compartir