Compartir
Nick Fury en Avengers

Nick Fury en Avengers

Avengers: Infinity War es la película más esperada del año y la culminación de 10 años de Marvel Studios construyendo el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo tanto, uno de los proyectos más ambiciosos en el cine en muchísimo tiempo, y sin duda, la película de superhéroes más esperada de todos los tiempos. Por esto mismo, muchos se sorprendieron cuando en agosto de año pasado Samuel L. Jackson aseguró que no iba a aparecer como Nick Fury ni en Infinity War ni en Avengers 4. Sin embargo, las cosas podrían haber cambiado.

Hace unos días, en el sitio IMDB aparecieron nuevas personas acreditadas para Avengers: Infinity War, entre ellas, específicamente en el departamento de maquillaje, Jake Garber, quién aparece con el crédito de maquillar a Samuel L. Jackson. Mientras que Qualen Bradley aparecía listado como doble de acción del actor.

Esta información no es oficial, y puede ponerse en duda considerando que IMDB da la opción de que los usuarios puedan editar contenido. No obstante, Jackson descartó su participación en las secuelas de Avengers hace varios meses, pero esto fue antes de las re-filmaciones programadas por lo que Fury podría haber sido incorporado a la película en esta instancia.

De hecho en enero de este año el actor fue captado junto a Cobie Smulders aka Maria Hill en un misterioso set de Marvel filmando lo que podría ser tanto una escena de Infinity War o de su próxima aparición confirmada en Capitana Marvel, pero esta última recién comenzó sus filmaciones de manera oficial hace un par de semanas. Si esta información llegara a ser verídica, es poco probable que la participación de Fury en la película sea muy relevante, sin embargo, sería una gran sorpresa para los fans del actor y el personaje.

(Ve también: Thanos y los villanos más temibles del MCU)

Avengers: Infinty War llega a las salas de cines este 26 de abril.

Comentarios

comentarios

Compartir