Nicolas Cage

Nicolas Cage 4ever

Uno de los actores más reconocidos de nuestros tiempos es Nicolas Cage, quien juró hacer más de 150 películas antes de retirarse y es ganador de los premios Óscar, Globo de Oro y SAG por su papel en Leaving Las Vegas. Sin ya muchos premios por ganar, Cage se ha dado últimamente por protagonizar películas tan random como El Gran Asalto o Investigación Secreta, pero otras muy buenas como Spider-Man Into the Spiderverse.

Ahora, Nicolas Kim Coppola (California, 53 años), tras tres matrimonios, dos hijos y un nieto, sigue luchando por engrandecer su legado, y es que llegará muy pronto al cine un proyecto que promete ser de lo más alocado que lo hemos visto hacer, y eso ya es mucho decir. Nicolas Cage hará una película sobre Nicolas Cage protagonizada por Nicolas Cage.

The Unbearable Weight of Massive Talent, que traducido significa El Insoportable Peso del Masivo Talento, es el nombre de la cinta que llegará a los cines estadounidenses el 19 de marzo de 2021.

The Unbearable Weight of Massive Talent mostrará a Nicolas Cage como una versión de sí mismo que está desesperado por conseguir un papel en la nueva película de Quentin Tarantino. Todo mientras también debe lidiar con la tensa relación con su hija adolescente.

En ese escenario y agobiado por las deudas, Cage accederá a realizar una aparición pagada en la fiesta de cumpleaños de un multimillonario mexicano. Sin embargo, las cosas darán un giro inesperado y tras enterarse que el multimillonario en realidad es un poderoso narcotraficante, Cage terminará trabajando encubierto para la CIA.

Además durante la película Cage también hablará “ocasionalmente con una versión egocéntrica de sí mismo durante la década de 1990”, según reporta The Hollywood Reporter.

Sobre esto último, Cage anticipó que tendrá que volver a ver algunas de sus películas antiguas ya que esta apuesta recreará algunas de esas escenas.

“No me gusta mirar atrás”, señaló el actor. “Pero esta película me devuelve todo a la cara. Probablemente voy a tener que mirar un par de películas del pasado nuevamente, porque creo que tendremos que recrear algunas de esas secuencias. Es como caminar por una versión del Cabinet Of Dr. Caligari de Con Air y Contracara”.

Si bien una versión de Nicolas Cage será el foco de la cinta, el actor adelantó que la película mezclará a distintas versiones suyas.

“Es una versión estilizada de mí y el hecho de que incluso tenga que referirme a mí mismo en tercera persona me hace sentir extremadamente incómodo”, comentó el actor. “Hay muchas escenas en la película en las que el moderno y contemporáneo Nic Cage choca, discute y lucha con el joven Nic Cage.

The Unbearable Weight of Massive Talent será dirigida por Tom Gormican (That Awkward Moment), quién también escribió el guión junto a Kevin Etten (Workaholics).

Texto: Víctor Moreno

Comentarios

comentarios