Investigación Secreta

Investigación Secreta

Nicolas Cage juro hacer más de 150 películas y el mítico actor de clásicos como Leaving Las Vegas por el cual gano un Óscar a mejor actor o Adaption, por la cual también fue nominado por la Academia, lleva en su haber casi el centenar de filmes, casi a punto de cumplir su promesa.

Cage es tan prolífico que tan solo en este año apareció, y aparecerá, en 9 películas, sin embargo, Investigación Secreta (The Humanity Bureau) es una cinta estrenada en el 2018 en Estados Unidos y que apenas llega a nuestro país.

Según la sinopsis: En un futuro cercano, el cambio climático ha causado estragos en Estados Unidos y una agencia gubernamental se encarga de exiliar a las personas consideradas improductivas y las expulsa a un lugar conocido como Nuevo Edén. Noah Kross (Nicolas Cage) es un empleado de esa agencia e investiga un caso de una madre soltera Rachel (Sarah Lind) y su hijo Lucas (Jakob Davies). Conociendo el injusto destino que tendrá el niño y en contra de los deseos de su superior Adam (Hugh Dillon), Kross se pone en marcha para salvar la vida de la madre y el niño y para exponer la verdad sobre los oscuros secretos que esconden la agencia.

Investigación Secreta te tendrá en el filo de la butaca a partir de este viernes 4 de octubre.

Comentarios

comentarios