Niñero por accidente

Niñero por accidente, una colorida comedia francesa

Alex, de 43 años, trabaja como mecánico en el taller que su madre dirige con mano de hierro. Una noche, Alex conoce a una joven y pasan juntos unas horas, pero, a la mañana siguiente, Alex despierta solo y con tres niños a su cargo. Esta es la premisa de Niñero por accidente, película francesa que dirige Julien Guetta (Le Petit Locataire) y que protagoniza Éric Judor, comediante y cineasta francés, conocido por su dúo de comedia Éric y Ramzy con Ramzy Bedia.

El trailer nos deja entrever que la película será muy disfrutable y llena de situaciones jocosas. Seguro que veremos al personaje de Judor en muchos problemas, sobre todo al tener ¡tres niños a su cargo! Pero los verdaderos problemas de Alex surgen al día siguiente ya que Prune (Marie Kremer) desaparece en la madrugada. Cuando él despierta descubre que la mujer ha dejado a sus hijos con él. Tratando de no sucumbir al pánico, Alex deberá cuidar a dos niños pequeños y a una adolescente mientras busca a la madre de estos. Poco a poco el desesperado hombre se dará cuenta que la situación es más complicada de lo que parece.

Aparte de Judor y Kremer, el reparto lo completan Ilan Debrabant, Louise Labeque, Laure Calamy, Brigitte Roüan, Déborah Lukumuena, Madeleine Baudot, Philippe Duquesne, Bellamine Abdelmalek y Maxence Tual.

Niñero por accidente llegó ya a las salas de cine de Cinépolis.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios