Bond 25

No time to die, la nueva película del 007

Daniel Craig cuelga el traje del agente más famoso del mundo, y por eso, No Time To Die, la vigesimoquinta película de James Bond, será el capítulo final para el actor británico.

El filme, el número 25 de la saga, se estrenará el 3 de abril de 2020 en el Reino Unido y el 8 de abril de 2020 en Estados Unidos.

La nueva película la dirige Cary Joji Fukunaga (True Detective, Jane Eyre). El guión del nuevo largometraje corre por cuenta de Neal Purvis y Robert Wade que desde el año 1999 han escrito las recientes películas del agente James Bond.

Bond 25

En No Time To Die nos encontraremos con el agente pasando unas merecidas vacaciones en Jamaica, cuando la paz se verá alterada cuando el agente de la CIA Felix Leiter (Jeffrey Wright) le pide ayuda para salvar a un científico secuestrado. Lo que parece una misión sencilla se complicará cuando aparezca un nuevo villano, interpretado por Rami Malek, armado con una potente tecnología de punta.

Además del ganador del Oscar por Bohemian Rhapsody, otros de los actores que se suman a la franquicia son Dali Benssalah, Lashana Lynch, Billy Magnussen, David Dencik y Ana de Armas. También, regresan a la franquicia caras conocidas como Ralph Fiennes, Lea Seydoux, Naomie Harris, Ben Whishaw, Rory Kinnear, y Jeffrey Wright. El regreso de Seydoux es el más sorprendente ya que es la primera vez que una chica Bond repite en dos películas. El regreso de Wright también es sorprendente, ya que no estuvo ni en Casino Royale ni en Quantum of Solace.

Quiero asegurarme que ésta serie de películas tenga un capítulo genial final y siga subiendo la apuesta para que el próximo director tenga un trabajo realmente difícil“, explicó Fukanawa, quien asegura que Craig es su versión favorita de 007.

En mayo pasado, Craig, de 51 años, sufrió un percance mientras se filmaba en Jamaica, lo que le llevó a someterse a una operación quirúrgica en el tobillo.

Comentarios

comentarios