Overlord

Overlord: Miedo, horror, nazis y monstruos

¿Qué dices sí te invitamos a ver una película que mezcla misterio, elementos sobrenaturales, horror y la Segunda Guerra Mundial, suena bien no?, bueno, pues Overlord, es la nueva película producida por J.J. Abrams (Mission: Imposible – Fallout, Star Wars: The Last Jedi) que Paramount Pictures nos traerá el próximo 9 de noviembre.

La historia es dirigida por Julius Avery (Son of a Gun), y protagonizada por Jovan Adepo (Fences), Pilou Asbæk (Game of Thrones), John Magaro (La Gran Apuesta), Mathilde Ollivier y Wyatt Russell.

El trailer final nos presenta a un escuadrón de soldados estadounidenses quienes a horas del Día D, son dejados en la Francia ocupada por Hitler para realizar una misión secreta clave para la invasión.

Escondidos en una iglesia, el grupo se encuentra con una especie de laboratorio donde al parecer los muertos pueden cobrar vida gracias a un suero especial, lo que deparará una obra intensa llena de acción, explosiones, suspenso y zombies nazis. Así, el grupo de soldados descubre que los Nazis se encuentran experimentando con fuerzas sobrenaturales para poder ganar la guerra.

Más allá del innegable atractivo de la combinación de nazis y criaturas surgidas de los retorcidos experimentos del Tercer Reich, el tráiler de Overlord queda completamente eclipsado por la total ausencia de referencias a Cloverfield. Esto concuerda a la perfección con las últimas declaraciones de Abrams al respecto, en las que afirmaba que su primera producción con calificación R no tenía conexión alguna con la franquicia; aunque, como siempre, hay que coger con pinzas las palabras del maestro del despiste publicitario.

Comentarios

comentarios