Parque Mágico

Este 12 de abril, es momento que los pequeños de la casa vayan a Parque Mágico. La película infantil cuenta la historia de un increíble parque de diversiones donde la imaginación de una niña llamada June cobra vida. En su recorrido por las atracciones y en sus divertidas conversaciones con los animales del recinto, descubre que ese mundo ha surgido de su imaginación y que solo ella tiene la capacidad de salvarlo. Junto a sus amigos se sumerge en una montaña rusa de emociones y desafíos que, tal como le ha dicho su madre, la llevan a comprobar que puede crear cualquier cosa que se imagine.

Parque Mágico es la primera animación de Paramount Animation, desarrollado en conjunto con Nickelodeon Movies, aborda temáticas como la relación padres e hijos, el fomento de la imaginación y la capacidad de resolver problemas. También presenta una atractiva propuesta visual con el uso de técnicas avanzadas de animación y una tecnología de sonido envolvente.

El guion de esta historia fue escrito por Josh Appelbaum y André Nemec, quiénes firmaron Tortugas Ninja (2014) y Misión Imposible: Protocolo Fantasma (2011) anteriormente.

La canción principal del filme, “Tú eres la magia”, es interpretada por el cantautor español David Bisbal. El reparto original incluye las voces de reconocidas figuras como Jennifer Garner, Matthew Broderick y Mila Kunis.

El Rey León, el nuevo live-action de Disney

Parque Mágico llega a las salas de cine el 12 de abril, y posteriormente, Nickelodeon hará una serie de televisión que debutará tras el estreno de la película.

Texto: Karla Cantu

Comentarios

comentarios