Película de Venom

todo sobre la película de Venom con tom hardy

La Casa de las Ideas no para de llevar sus historias al cine. Esta vez, Marvel y Sony nos traerán la primer película en solitario de Venom, la cual llegará a las salas de cine el 5 de octubre con Tom Hardy en el papel de Eddie Brock, el Venom original.

Aquí el primer trailer oficial, el cuál nos muestra al simbionte maligno y a un Eddie Brock tratando de resistirse a él, aunque al final se rinde ante Venom.

Ruben Fleischer, director de Zombieland, fue el encargado de llevar la historia del antihéroe a la pantalla grande. En tanto, el guión de Venom corrió a cargo de Dante Harper, bajo la producción de Avi Arad y Matt Tolmach. Michelle Williams interpreta a Anne Weying, una fiscal del distrito y la novia de Eddie. Riz Ahmed interpreta a Carlton Drake, el líder de la Life Foundation que está trabajando en los simbiontes.

Venom se enfrentará a otro simbionte llamado Riot que puede transferirse a otras personas. Ruben Fleischer sugirió en la pasada Comic-Con que podría haber más villanos en la película. “Estamos planeando un gran mundo con la historia de Venom“, dijo.

Por otro lado, en el trailer final, Eddie Brock (Hardy), se presenta como el reportero que es y podemos verle en varias escenas sin que el simbionte tome posesión de su cuerpo. También sirve como presentación de ese mundo en el que se sitúa la película en la trama, dando más detalles de qué es Venom y de cómo se manifiesta.

Pero mientras tanto, Tom Hardy se lo está pasando muy bien: “Mi hijo es un gran fan de Venom y tuvo una gran influencia en mi decisión de interpretar a Venom específicamente“, le dijo Hardy a la audiencia que atendió el panel de Sony en el Hall H, según The Hollywood Reporter. “Quería hacer algo que mi hijo pudiera ver. Así que hice algo donde le arranco la cabeza a la gente de un mordisco“.

Por otro lado, múltiples reportes dan como un hecho que el actor Woody Harrelson estaría interpretando al simbionte Carnage en el mismo film, algo aún no confirmado. Según informa Variety, Harrelson ya forma parte oficial del reparto de Venom, como uno de los muchos secuaces que se verán las caras con Eddie Brock.

Venom será una adaptación de la serie numerada de Marvel, ‘Lethal Protector’ y estará rodada en San Francisco, y no en el clásico Nueva York de Spiderman.

Pero para los fanáticos del trepamuros, la esperanza muere al último, y es que tras la buena relación que hay ahora entre Marvel y Sony, se especula que Tom Holland pueda aparecer en un futuro con su papel de Peter Parker, más no en esta entrega.

Cabe señalar que, la división fílmica de la compañía japonesa, revive la posibilidad de realizar las películas enfocadas en los villanos de Spider-Man, tal como estaba programado al finalizar la producción de The Amazing Spider-Man 2.

Ver también: El Hombre Araña en el Universo Cinemático de Marvel

La única aparición de Venom en la pantalla grande se dio en la cinta Spider-Man 3, de Sam Reimi, donde Thoper Grace fue el encargado de encarnar a Eddie Brock, quien alberga el simbionte de Spider-Man para dar vida a Venom.

 

Comentarios

comentarios