Compartir
Película de Venom

¡Habrá película de Venom para el 2018!

La Casa de las Ideas no para de llevar sus historias al cine. Esta vez, Marvel confirmó la película en solitario de Venom, la cual llegará a las salas de cine el 5 de octubre del 2018 con Tom Hardy en el papel de Eddie Brock, el Venom original.

El estudio no sólo anunció eso, sino que también confirmó que Ruben Fleischer, director de Zombieland, será el encargado de llevar la historia del antihéroe a la pantalla grande. En tanto, el guion de Venom correrá a cargo de Dante Harper, bajo la producción de Avi Arad y Matt Tolmach.

El anuncio, dado a conocer por ejecutivos de Sony Pictures, coincide con el atraso que afecta el estreno de Aquaman, ahora programada para el 21 de diciembre de ese mismo año.

Pero esto no para ahí, múltiples reportes dan como un hecho que el actor Woody Harrelson estaría interpretando al simbionte Carnage en el mismo film. Según informa Variety, y aunque aún no se ha revelado el rol que desempeñará en la cinta, Harrelson ya forma parte oficial del reparto de Venom, como uno de los muchos secuaces que se verán las caras con Eddie Brock.

Por el momento no se conoce mucho más de la trama, salvo que será una adaptación de la serie numerada de Marvel, ‘Lethal Protector’ y estará rodada en San Francisco, y no en el clásico Nueva York de Spiderman.

Cabe señalar que, la división fílmica de la compañía japonesa, revive la posibilidad de realizar las películas enfocadas en los villanos de Spider-Man, tal como estaba programado al finalizar la producción de The Amazing Spider-Man 2.

Ver también: El Hombre Araña en el Universo Cinemático de Marvel

La única aparición de Venom en la pantalla grande se dio en la cinta Spider-Man 3, de Sam Reimi, donde Thoper Grace fue el encargado de encarnar a Eddie Brock, quien alberga el simbionte de Spider-Man para dar vida a Venom.

 

Comentarios

comentarios

Compartir