Perfectos Desconocidos

Perfectos Desconocidos

Uno cree conocer bien a los amigos y más a los que llamamos mejores amigos ¿Qué pasaría si un día decidimos leer los mensajes que le llegan a su celular y descubrimos sus secretos? Esta es una de las premisas del filme Perfectos Desconocidos.

Manolo Caro, director que en últimas fechas ha conseguido éxito gracias a filmes como No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando, La vida inmoral de la pareja ideal, entre otras así como la serie La Casa de las Flores, fue invitado gracias a Cinépolis a realizar una versión más del filme exitoso que ya fue presentado en Italia y España, el reto para el director fue el tropicalizar la historia sin perder la esencia de la misma.

La sinopsis dice que: En una cena entre cuatro parejas que se conocen de toda la vida, se proponen un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes y las llamadas de sus teléfonos celulares, su vida entera compartida por todos en ese momento, saldrán a luz muchos aspectos ocultos.

Con un tema bastante actual, en el que las relaciones se fracturan y las infidelidades están a la vuelta de la esquina. Caro explora junto a Mariana Treviño y Cecilia Suarez, sus actrices fetiche o musas, así como Ana Claudia Talancón, que ya tenía un tiempo sin aparecer en pantallas grandes, Miguel Rodarte, Bruno Bichir y Manuel Rulfo, esta relación de amistad y engaños con un fondo musical retro lleno del grupo Timbiriche. Quien ya ha visto sus trabajos sabe que Manolo pone mucha atención en la banda sonora de sus filmes y cada uno es temático.

El filme fue grabado en menos de 4 semanas dentro de un foro. Hablando del cuadro de actores, es interesante verlos interactuar porque es muy teatral, las parejas, el 90% por ciento del filme están en el mismo lugar sin salirse de un comedor o cocina, es difícil poder mantenerte interesado, pero lo logra.

Al ver la historia, el público podrá identificarse con alguno de todos los personajes que aparecen, estos, nos cuentan sus historias, gracias a las desventuras de los mensajes que van llegando a sus celulares.

En Perfectos Desconocidos, Manolo no se basa tanto en lo místico como en sus anteriores cintas, aunque los espectadores se podrían confundir en el final de la trama, que resulta un poco flojo.

La película saldrá este 25 de diciembre en todo México. Sin dudar, será otro gran éxito para el director, aunque con una formula ya probada en otros países.

Texto: Etto Santana

Comentarios

comentarios