Pesadilla Siniestra

Pesadilla Siniestra narra la historia de Alicia, una doctora especialista en el estudio científico y clínico del sueño, que se ve obligada a aceptar en su consultorio a una familia que está siendo aterrorizada por un demonio “parasito”, que ha existido en cada cultura humana, desde que existen registros. Paralizando a sus víctimas mientras duermen, este “demonio de la noche” es la pesadilla original.

La película se estrena en las salas de cine el próximo viernes 11 de mayo bajo la dirección de Jonathan Hopkins (Goodbye Mr. Snuggles, One Man and His Dog) y que lo tiene en el reparto a Maggie Q (Misión Imposible), Sylvester McCoy (Doctor Who), Will Kemp (Van Helsing), William Hope (Captain America: The First Avenger) y Sam Troughton (Robin Hood), actores poco conocidos para la audiencia pero con amplio bagaje actoral.

Pesadilla Siniestra es una película de terror, dirigida y escrita por Jonathan Hopkins en colaboración con Richard Hobley y que seguro te dejará sin aliento, sobre todo, porqué está basada en hechos reales.

Comentarios

comentarios