Pet Sematary

Pet Sematary

Una de las más famosas y aclamadas novelas del maestro del terror, Stephen King, llegará a las pantallas de cine el próximo 5 de abril del 2019, y cómo es de esperarse, luce muy, pero muy creepy.

Cementerio Maldito (Pet Sematary) cuenta la historia del Dr. Louis Creed (Jason Clarke), quien al mudarse de Boston a la zona rural de Maine, con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos pequeños hijos, descubre un misterioso cementerio, escondido en el bosque cercano a su nueva casa.

La historia del clásico original se centra en un lugar especial donde unos niños pueden enterrar a sus mascotas, y los cuerpos vuelven a la vida. Luego de una tragedia, Louis recurre a su inusual vecino, Jud Crandall (John Lithgow), provocando una peligrosa reacción en cadena que trae horribles consecuencias. “Crandall es un buen hombre, pero es un buen hombre con problemas en su vida”, señaló Lithgow “Él se ha formado con algunos demonios muy reales”.

¡ESTRENO! 🎬Mira el tráiler de Pet Sematary, la nueva adaptación de la clásica y aterradora historia de Stephen King

Posted by MTY360 on Wednesday, October 10, 2018

Cómo es bien sabido, Stephen King se negó en principio a publicar la novela, considerándola demasiado deprimente, hasta que la dio a la imprenta en 1983 para cumplir con un compromiso editorial. En 1989, el libro tuvo una discreta adaptación al cine (El cementerio de mascotas) dirigida por Mary Lambert, con el guión escrito por el propio autor y con una tremenda canción de los Ramones en la banda sonora. El nuevo filme promete hacer olvidar ese pasado de serie B retratando en toda su crudeza la historia de ese camposanto para mascotas que resucita a todos los que son enterrados en él (personas incluidas). Como dice el personaje de Lithgow: “A veces, estar muerto es mejor”.

Pet Sematary Flyer

La nueva versión de ‘Pet Sematary’ ha sido dirigida por Kevin Kolsch y Dennis Widmyer, responsables de ‘Starry Eyes’ (2014). Se estrena en cines el próximo 5 de abril.

La muerte de una mascota es como muchos niños aprenden sobre la muerte y cómo lidiar con la muerte por primera vez”, indicó el co-director Kevin Kölsch. “Te ayuda a aceptar la muerte como una parte natural de la vida”.

Comentarios

comentarios