Playmobil: La Película

Playmobil: La Película invita a los espectadores a viajar al mundo donde habitan las figuras de la compañía a propósito de la inesperada incursión de un niño del “mundo real” en este universo. Sin embargo, no todo es diversión ya que en el universo de Playmobil varios ciudadanos de diferentes tierras han desaparecido sin dejar ninguna huella.

En ese escenario, un agente secreto llamado Rex Dasher se embarca en una peligrosa misión para dar con el paradero de estos ciudadanos. Una tarea en la que es acompañado por Del, el conductor de un carro de comida, y Marla, quien llegó desde el “mundo real” en busca de su hermano.

El elenco de Playmobil: La Película cuenta con Daniel Radcliffe (saga Harry Potter) como Rex Dasher, Jim Gaffigan (Away We Go) como Del y Anya Taylor-Joy (Split) como Marla, además de incluir las voces de Gabriel Bateman, Adam Lambert, Kenan Thompson y Meghan Trainor, en otros roles.

La película de Playmobil es dirigida por Lino Disalvo (Jefe de Animación de Frozen) con un guión de Blaise Hemingway y llegó ya a tu cine favorito.

Playmobil La Película flyer

Sinopsis: Cuando su hermano menor Charlie desaparece inesperadamente y se introduce en el mágico mundo animado de «Playmobil», Marla se embarca en una aventura para traerlo de vuelta a casa. A medida que descubre los secretos que aguardan en su nuevo mundo, Marla conoce a una serie de heróicos nuevos amigos, como el conductor de camiones Del, el carismático agente secreto Rex Dasher, un hada madrina entrada en años e incluso a un robot un poco rebelde, pero con un gran corazón. La aventura, además de llevarla directamente al corazón del mundo «Playmobil», le ayudará a conocerse mejor a sí misma y a entender que, independientemente de que ofrezca la vida, todo es posible cuando creemos en nosotros mismos.

Comentarios

comentarios