Ralph el Demoledor 2

Ralph el Demoledor 2

En la nueva entrega de la película animada de Disney, titulada originalmente Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2, el chico malo de los videojuegos afronta un nuevo reto. En América Latina, la cinta llevará por nombre wifi Ralph, pero, ¿Cómo se resolverá esta broma?, ¿Se pronunciará “güifi” o “guaifai”? ¡No lo sabemos!

Mientras, Walt Disney Pictures, en sus redes sociales, nos adelantó el trailer, su duración de poco más de 2 minutos ofrece los primeros detalles de la historia al parecer, Vanellope (Sarah Silverman) y Ralph (John C. Reilly) llegan a Internet accidentalmente, luego de estar curioseando en con la nueva adquisición del dueño del arcade donde viven.

Además, los amantes de la industria de los videojuegos por fin tendrán lo que habían estado esperando: la aparición de Mario.

La sinopsis oficial nos da más información: “Ralph, el chico malo de los videojuegos (John C. Reilly) y su amiga Vanellope von Schweetz (Sarah Silverman) navegan por el vasto y dinámico mundo web en busca de un repuesto para salvar Sugar Rush, el juego de Vanellope”.

Vuelve Rich Moore a dirigir la cinta, pero está vez, al lado de Phil Johnston, quien co-escribió la primera parte. Al respecto, Johnston señala a Entertainment Weekly que “Ralph es este personaje de videojuego más viejo que está inmerso en este mundo que es confuso y cambia constantemente, y nos apoyamos en la idea de que Internet es diferente hoy de lo que era ayer, y será diferente mañana de lo que era hoy.”

En la cinta, se añaden personajes como el de Yesss (Taraji P. Henson), un algoritmo de moda que encuentra a Ralph y vanellop en línea, así como caras familiares de la primera película vuelven, tales como Felix el reparador (Jack McBrayer) y así como la Sargento Calhoun (Jane Lynch).

El filme se estrenará en los cines del país a partir del 21 de noviembre.

Comentarios

comentarios