Red Sparrow

En Red Sparrow, una espía rusa con pasado de bailarina de ballet es la mejor persona para seducir, asesinar, robar y extraer información, esto, tras ser reclutada por una organización secreta que utiliza mentes y cuerpos entrenados para sus fines oscuros. No, les estamos hablando de una película sobre Black Widow de Marvel, pero bien que podría pasar por igual.

Protagonizada por Jennifer Lawrence, Jeremy Irons, Joel Edgerton y Matthias Schoenaerts, Red Sparrow, (Operación Red Sparrow) llegará a las salas de cine el viernes 2 de marzo.

Sinopsis:

Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es una joven y hermosa mujer rusa que, tras la muerte de su padre, es reclutada por los servicios secretos de su país. Con el objetivo de ayudar a su madre enferma, ingresa en la Escuela Gorrión, donde aprenderá el arte del espionaje utilizando métodos de seducción, un sistema muy eficaz para sacar información a los informadores enemigos.

La historia de la espía Dominika Egorova (Lawrence) se basa en la novela homónima de Jason Matthews, ex empleado de la CIA que ha publicado varios libros de esta saga. La película es dirigida por Martin Lawrence, quien trabajó en tres de las cuatro cintas de la saga “Los juegos del hambre”. Él también desarrolló “Soy Leyenda” (2007), protagonizada por Will Smith.

Comentarios

comentarios