Resident Evil: The Final Chapter

Resident Evil: The Final Chapter

La sexta entrega de Resident Evil denominada “El capítulo final” está lista y el canon cinematográfico dirigido por Paul W. Anderson y protagonizado por la hermosa Milla Jovovich llega a su fin, no sin antes agotar toda la pólvora en un filme lleno de adrenalina que se proyectará el 27 de enero en cines de todo el país.

Resident Evil: Final Chapter retoma desde el momento en el que termina Resident Evil: Retribution, en el que Alice es la única sobreviviente de la última batalla entre humanos y zombis. Ahora ella debe regresar al lugar de origen de la pesadilla, Raccoon City, donde la corporación Umbrella está reuniendo a su ejército para dar el golpe final contra los únicos sobrevivientes del apocalipsis.

La primera de esta serie de películas se estrenó en 2002, la última de todas fue emitida hace ya cuatro años, por lo cual este último film significará mucho para los fans que han seguido de cerca la trama de esta historia de ciencia ficción.

La producción fue dirigida por Paul W.S Anderson. En el  reparto de la película se encuentran Ali Larter como Claire Redfield, Iain Glen en el rol de Dr. Alexander Isaacs, Shawn Roberts como Albert Wesker, la actriz australiana Ruby Rose como Abigail, Eoin Macken como Doc, el actor cubano William Levy en el rol de Cristian, Fraser James como Michael y por último, la modelo japonesa Rola como Cobalt.

Y con la fiebre de Resident Evil a tope, Milla Jovovich (Alice) resume, en menos de tres minutos, toda la franquicia de Resident Evil para aquellos que no hayan visto las anteriores entregas o simplemente quieran actualizar sus recuerdos. Así de sencillo. La actriz ucraniana desgrana paso a paso, y aderezada con un toque de humor, la historia de su personaje en medio de este mundo apocalíptico en el que lleva batallando más de 15 años.

Un repaso desde los comienzos con ‘Resident Evil’ (2002) hasta la más reciente ‘Resident Evil: La venganza’ (2012), ambas dirigidas por el cineasta y actualmente esposo de Jovovich, Paul W. S. Anderson. Todo empieza con un “Me despierto desnuda sin acordarme de nada, lo normal”, explica Milla. El resto es historia hasta hoy, cuando “es necesario volver al principio para encontrar el final”.

Comentarios

comentarios