Compartir
Ant-Man and the Wasp

Ant-Man and the Wasp

Ant-Man y la Avispa (The Wasp), es la segunda película que contará las aventuras de Ant-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. La cinta la dirige Peyton Reed, quien también llevó los hilos de la primera parte.

En su papel de Ant-Man (Scott Lang), regresa Paul Rudd, pero a él se le une, en esta aventura, Evangeline Lilly, quien interpretara a nada más y nada menos que Hope van Dyne, el personaje que finalmente tendrá el traje de The Wasp (La Avispa) en el universo cohesionado de Marvel Studios.

(Ver también: Todo sobre la nueva película de Black Panther)

Uno de los secretos, que hasta ahora, guarda el filme es que Hawkeye estará dentro de la secuela. Aunque por ahora no hay confirmación oficial al respecto, recordemos que Hawkeye y Ant-Man comenzaron a colaborar juntos en Capitain América: Civil War, retratando en la pantalla grande una clásica colaboración de ambos héroes en los cómics, por lo que no sería sorprendente que nuevamente veamos a Ant-Man surfeando una flecha de Ojo de Halcón.

También, se ha confirmado que regresa Michael Douglas en su papel de Hank Pym, el Ant-Man original de 1963.

Ant-Man and the Wasp que comenzó sus filmaciones y se espera esté en las salas de cine el 6 de julio del 2018 se centrará después de los hechos en Captain America: Civil War.

Comentarios

comentarios

Compartir