Siempre te Esperaré

Siempre te Esperaré: Amor, océanos y una cruda realidad

Siempre te Esperaré (Submergence) es una película dirigida por Wim Wenders, basada en la novela de J.M. Ledgard y protagonizada por James McAvoy (Split, X-Men) y Alicia Vikander, ganadora del Óscar 2016 como mejor actriz de reparto por La chica danesa.

James More (James McAvoy) es un ingeniero hidráulico y Danielle ‘Danny’ Flinders  (Alicia Vikander) es una biomatemática que trabaja en el estudio y recopilación de organismos en las aguas más profundas de los océanos y tiene su teoría sobre el origen de la vida en ellas.

James y Danny se conocieron gracias a su hospedaje en un hotel en Francia cerca de la costa, entre más se conocían más se enamoraban y lo más importante de todo este romance es que se dieron cuenta que tenían algo en común: Salvar el mundo.  

Siempre te Esperaré

Tras las sospechas de que sea espía británico, James fue tomado como rehén por terroristas yihadistas en Somalia. Danny al no poder comunicarse con él entra en desesperación, James toma como lucha y motivación el poder estar libre algún día y volver a verla. Danny logra cumplir lo que siempre ha querido: Sumergirse en lo más profundo del océano, pero, ¿James logró dejar de estar como rehén?

Siempre te Esperaré

Personalmente, esta película me pareció con una historia demasiado dura ya que te abre los ojos hacia la realidad de lo que es el terrorismo yihadista y cómo es el estar de rehén, al igual que demuestra cómo es no saber nada sobre alguien y la esperanza de volver a ver a esa persona algún día.

Si quieres ver una película que realmente te deje un mensaje, entonces Siempre te Esperaré es para ti, la cual se estrena en todas las salas del país a partir de este 2 de agosto.

Texto: Daniela Uresti


Comentarios

comentarios