Compartir
Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars

El segundo spin-off de Star Wars contará la historia de un un joven Han Solo. Disney y Lucasfilm anunciaron que la película llegará a cartelera el 25 de mayo de 2018

Los detalles sobre ‘Han Solo (Solo: A Star Wars Story) siguen siendo un auténtico misterio hasta el día de hoy, ya que no ha habido un trailer que nos muestre un adelanto significativo sobre lo que podemos esperar sobre la película. Aunque muchos especulan que será en enero cuando por fin tengamos ya el primer avance.

Lo que sí es seguro es que en el film veremos la historia de Han Solo en los años anteriores a los acontecimientos de Star Wars: A New Hope (Episodio IV). Entre otras cosas, explicará cómo se conocieron Han y Chewbacca y, por supuesto, cómo le quitó el Halcón Milenario a Lando Calrissian al derrotarlo en una partida de sabacc. El actor que llevará el honor de interpretar a Han Solo será Alden Ehrenreich, un prometedor actor californiano que ya hemos visto en Beautiful Creatures y en el último film de los Cohen, Hail Caesar. Además lo acompaña un elenco muy atractivo, ya que se ha confirmado que Donald Glover aka Childish Gambino interpretará a Lando, uno de los personajes más conocidos de la saga creada por George Lucas.

Ahora, ha salido a la luz, gracias a un escaneo filtrado del próximo número de Empire Magazine publicado por Comic Book Movie, nueva información al respecto de la cinta. Por lo que han descrito, la película nos va a presentar a “un Han Solo muy diferente” de lo que los fans están acostumbrados. “Tienes que imaginar a Han Solo con veinte años. ¿Cómo era antes de volverse como lo conocemos? ¿Antes de volverse un cínico? ¿Qué le llevó hasta allí?“, planteó el guionista Lawrence Kasdan anteriormente en una entrevista concedida a LA Times.

Por otro lado, Empire Magazine también habla sobre su entrenamiento y sobre la “variación” en la historia de cómo Han Solo conoció a su viejo amigo y copiloto del Halcón MilenarioChewbacca. “Es parte del lore de Han Solo que, cuando era un joven piloto muy talentoso, estudió en la Academia Imperial de Carida. Pero Han fue expulsado de esta academia por rescatar a Chewbacca, encarcelado por un oficial imperial. Así se formó una de las grandes amistades de la historia del cine. Esta historia en la película es muy probable que cambie y no sea así“, explican en la revista.

Ron Howard recogió las grabaciones que dejaron inconclusas Phil Lord y Chris Miller (‘La LEGO Película’) tras ser expulsados del proyecto. Así pues, Howard dirigirá la segunda cinta de la Antología de Star Wars después de Rogue One. Además de Alden Ehrenreich como Han Solo, el reparto lo completan Emilia Clarke (‘Juego de Tronos’)Donald Glover (en el papel de Lando Calrissian) y Woody Harrelson (‘True Detective’). Además de Thandie Newton y Pheobe Waller-Bridge.

Comentarios

comentarios

Compartir