Sonic: The Hedgehog

Sonic: The Hedgehog

El popular erizo de Sega vuelve a la pantalla grande, y es que Sonic: The Hedgehog es la nueva película de live-action que Paramount Pictures prepara para el 2019. La película rendirá homenaje al videojuego, y al mismo tiempo se adaptará a los tiempos actuales, señaló el productor Neal Moritz (Rápidos y Furiosos, Prison Break).

IGN reveló el primer vistazo a la película, el cual nos muestra a un Sonic con un look más realista y un cambio significativo en sus ojos.

Al respecto, el productor ejecutivo, Tim Miller, comentó a IGN que “No creo que Sega este completamente feliz con la decisión de los ojos, pero con estas cosas tú dices “va a lucir raro si no hacemos esto”. Pero todo es una discusión y ese es un poco el objetivo, para sólo cambiar lo que sea necesario y mantenerse fiel al resto”. Señaló que “Tomó un poco de ensayo y error, pero desde animación están viendo que efectos lucen bien y que hace con el resto del mundo a su alrededor. Su velocidad cambia con el tiempo porque evoluciona. Él no puede hacer todo al comienzo de la película”.

Otras novedades, adelanta el equipo de la película en a la web estadounidense, tendrán que ver con sus zapatillas. En todo caso, su intención ha sido “cambiar solo lo que ha sido necesario” para lograr encajar a Sonic en el mundo real “y mantenerse fiel al resto“.

Protagonizada por James Marsden, Tika Sumpter, Frank C Turner y Jim Carrey, que hará de Doctor Eggman, así como por Ben Schwartz que dará voz a Sonic, la película está prevista para salir en cines hasta el 15 de noviembre de 2019.

Sonic: The Hedgehog flyer

Comentarios

comentarios