Sonic: The Hedgehog

Sonic: The Hedgehog

El popular erizo de Sega vuelve a la pantalla grande, y es que Sonic: The Hedgehog es la nueva película de live-action que Paramount Pictures prepara para el 14 de febrero próximo. La película rendirá homenaje al videojuego, y al mismo tiempo se adaptará a los tiempos actuales, señaló el productor Neal Moritz (Rápidos y Furiosos, Prison Break).

El primer vistazo a la película, nos muestra a un Sonic con un look más caricaturizado, más fiel al videojuego, esto, después del rediseño por él que tuvo que pasar el personaje.

Por lo que vimos en el primer trailer, Sonic tendrá un tono basado en la comedia y mucha acción centrada en robots y tecnología. Por lo que parece, no habrá rastro de los amigos de Sonic como Knuckles o Shadow, pero sí podremos ver con claridad al Doctor Ivo Robotnik Eggman, que interpreta Jim Carrey. Hay mucha acción y un vistazo al mundo original de Sonic, que rinde homenaje a los videojuegos clásicos, con sus loops y su vegetación semialienígena.

Otras novedades, adelanta el equipo de la película, tendrán que ver con sus zapatillas. En todo caso, su intención ha sido «cambiar solo lo que ha sido necesario» para lograr encajar a Sonic en el mundo real «y mantenerse fiel al resto«.

Protagonizada por James Marsden, Tika Sumpter, Frank C Turner y Jim Carrey, así como por Ben Schwartz que dará voz a Sonic, la película está prevista para salir en cines hasta el 14 de febrero del 2020.

Comentarios

comentarios