Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

La nueva cinta del Hombre Araña llegará a los cines el 7 de julio de 2017 y estará protagonizada por Tom Holland (Peter Parker), Marisa Tomei (Tía May), Michael Keaton, Zendaya (Michelle Gonzáles) y Robert Downey Jr. (Tony Stark). Esta será la décima sexta película del Universo Cinematográfico de Marvel

Desde el lanzamiento de su último trailer no habíamos tenido noticias de Peter Parker, pero el nuevo tráiler viene a confirmarnos todos los grandes problemas típicos de la adolescencia que enfrentara Peter en su día a día.

En el trailer vemos los problemas de Peter para ocultar su identidad así como el rol de tutor que tendrá que cumplir Tony Stark aka Iron Man para formar una alianza con Parker y trazar el camino hacía Infinity Wars.

“¿Qué estás ocultando Peter?”, esa es la pregunta que le hace Zendaya a Tom Holland al final del adelanto. Una pregunta que podría definir perfectamente la trama de Homecoming, ya que nuestro amigo y vecino no sólo tendrá que ocultar su identidad secreta para proteger a sus seres queridos.

La cinta llevará por nombre Spider-Man: Homecoming, juego de palabras sobre la ambientación de instituto que tendrá esta entrega y la vuelta de los derechos del personaje a Marvel tras su presentación en Capitán América: Civil War. El nuevo Spider-Man encarnado por Tom Holland ha entusiasmado a todos los que vieron ya la película de los hermanos Russo y su unión al Universo Cinematográfico Marvel era la guinda del pastel que todos los fans de La Casa de las Ideas esperaban presenciar. Y la cosa no se quedará ahí, ya que esta nueva película en solitario a manos de Sony contará con el desarrollo creativo de la propia gente de Marvel.

Para el papel del villano tendremos la presencia de El Buitre, interpretado por Michael Keaton, pero también, los rumores apuntan a la existencia en el guión de Phineas Mason aka El Chapucero, otro antagonista que estaría estrechamente relacionado con el primero fabricando su traje a partir de tecnología Chitauri, uniendo así esta película con los eventos de Los Vengadores.

Otro de los villanos que estaría haciendo su aparición por primera vez es Shocker, uno de los villanos más clásicos de Spider-Man. En los cómics, su verdadera identidad es Herman Shultz, un ingeniero que se transforma en ladrón y decide construir unos guantes que son capaces de lanzar ondas de alta frecuencia para ser imparable.

Homecoming es el nombre del tradicional baile de otoño en las escuelas secundarias de EUA, por lo que quizás veamos a Spider-Man bailando en la escuela con Mary Jane, ¿será?

Comentarios

comentarios