Spider-Man into the Spider Verse

Spider-Man into the Spider Verse

Sony nos ha presentado su nuevo proyecto, una película del Spider Verse en dibujos animados, a decir verdad, estos dibujos son sumamente increíbles, hacen recordar a los comics del Universo Ultimate, dicho universo será en el que esta nueva película tomara lugar.

Continuando con el tema de la calidad visual, Sony realmente puso empeño en este aspecto, sorprendió a más de uno con la maravilla de efectos, es como si viéramos un comic con vida, los efectos de viñeta, entre otras cosas, hacen que los fans nos volvamos locos y tengamos todas las ganas posibles de ver esta nueva película ya.

Analizando los avances en los trailers, podemos ver cosas sumamente interesantes, existen muchos guiños a los comics, esta película tiene de personaje principal a Miles Morales, un joven latino que toma la batuta que deja la muerte de Peter Parker, nuestro primer Spider-Man.

En los avances vemos como Miles visita la tumba de Peter (recordemos que esta película estará situada en el Universo Ultimate de los comics), la cual data la fecha de 1991-2018, inmediatamente después vemos pasar una capa a toda velocidad ¿Podrá nuestro primer hombre araña seguir vivo?, ¿Habrá alguna clase de viaje al futuro (presente de la película) de Peter Parker?, también tenemos la presencia de Prowler, tío de Miles, pero la capa que se observa en la escena del cementerio es negra. Más adelante, vemos a nuestro Miles dialogar con un joven adulto idéntico a Peter, lo que podría comprobar la teoría de que veremos a Peter y Miles juntos.

(Ver también: Todo sobre Capitana Marvel, la heroína más poderosa del MCU)

Oficialmente tendremos a tres Spider-men nuevos para Spider-man: Into the Spider-Verse.

Se trata de Peni Parker, Spider-Ham y el ya confirmado Spider-man Noir. Del primer personaje se encargará Kimiko Glenn. Del segundo, el cómico John Mulaney. Y Nicolas Cage será el encargado de darle voz al Spider-Man Noir.

Estos tres nuevos Spider-men se unen a Miles Morales y Peter Parker en la película que se estrenará el próximo 14 de diciembre. En ella veremos lo que ocurre cuando un multiverso nos deja crear infinitas versiones de Spider-Man.

Nada es seguro sobre lo que vayamos a ver en esta película, no queda nada más que esperar con ansia su estreno, los invito a que si no han visto el trailer de esta película, vayan corriendo a verlo, analícenlo y díganme que les pareció, mucho ojo al final de dicho avance, podemos ver en una secuencia de dos segundos varios símbolos arácnidos, terminando con el de Miles Morales, pero antes de este se puede apreciar el de Spider-Gwen, ¿Sería increíble verla con Miles, no?, veremos qué pasa.

Comentarios

comentarios