Compartir
The Last Jedi

Star Wars: Episodio VIII | Trailer, póster y todo sobre The Last Jedi

¿Cuál será el destino de Rey, Finn, Poe, Kylo Ren y los demás personajes del mundo de Star Wars, rumbo al episodio VIII de la saga que creó George Lucas en 1977?

La sinopsis oficial del Episodio VIII, es la siguiente:

La solitaria y pacifica existencia de Luke Skywalker se ve interrumpida cuando conoce a Rey, una joven mujer que muestra fuertes signos de La Fuerza

The Last Jedi está escrito y dirigido por Rian Johnson y producido por Kathleen Kennedy y Ram Bergman y con J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski como productores ejecutivos.

Así mismo, se ha develado un nuevo póster oficial de la película con Carrie Fisher (†) en plano central.

El Episodio VIII comenzará justo donde se quedó The Force Awakens, y esto es cuando Rey encuentra a Luke Skywalker en la cima de una montaña y fuertes rumores hacen suponer que la primera palabra de Luke hacía Rey será: “You contain the spark that will rekindle the fire.” Que en castellano es: “Tu contienes la chispa que reavivará el fuego.”

El reparto principal de la película estará compuesto por los actores John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, con Carrie Fisher (†), Mark Hamill, Anthony Daniels y Peter Mayhew retomando los papeles que ya habían interpretado en los episodios anteriores, y Benicio Del Toro, Laura Dern, y Jimmy Vee como R2-D2, debido a que el actor que lo interpretaba (Kenny Baker) falleció. Al principio, se especuló que Harrison Ford regresaría, como un Fantasma de la Fuerza para interpretar nuevamente a Han Solo, pero esto quedo desmentido, ya que Ford no aparecerá en el filme.

Star Wars: Episodio VIII llegara a los cines de todo el mundo el 15 de diciembre del 2017.

Comentarios

comentarios

Compartir