Terror a 47 Metros

Terror a 47 Metros: El Segundo Ataque

Terror a 47 Metros: El Segundo Ataque, es la secuela del film de 2017 que costó 5 millones de dólares y recaudó más de 60 en la taquilla a nivel mundial. Con tremendo éxito del film original, era de esperarse que una secuela saldría pronto a la pantalla grande.

Dirigida por Johannes Roberts y actuada por Sistine Rose Stallone, Corinne Foxx (hijas de Sylvester Stallone y Jamie Foxx), Sophie Nélisse, Brianne Tju, Davi Santos, Khylin Rhambo y Brec Bassinger, esta cinta se basa en el mismo argumento que su antecesora, pero con pequeñas variaciones.

La sinopsis dice que: Durante sus vacaciones en Brasil, dos hermanas que están practicando submarinismo quedan atrapadas en una jaula de protección submarina, rodeadas por un banco de voraces tiburones blancos. Sin ayuda en la superficie ni bajo el agua, ¿qué pueden hacer para sobrevivir?

Terror a 47 Metros: El Segundo Ataque es un thriller de supervivencia y terror, que transcurre en la costa de Recife, Brasil, una ciudad famosa por sus avistamientos, y algunos ataques reales, de tiburones.

Todo sobre Maléfica 2, el estreno de la semana

La película se exhibe en México a partir de hoy viernes 18 de octubre. Para fans del género.

Síguenos en Instagram.

Comentarios

comentarios