The Batman; Detalles y Especulaciones

Fue hace unas semanas cuando Ben Affleck confirmó que su película se llamaría simplemente The Batman, y aunque el título final pudiera sufrir cambios, lo que no cambiará es que será dirigida, producida y protagonizada por él.

Poco se sabe sobre la nueva versión del Caballero de la Noche, y aunque muchos desearíamos que Christian Bale volviera a interpretar a Bruce Wayne, eso no pasara. Así que, a darle vuelta a la página y comencemos a ver qué es lo que nos prepara DC y Affleck.

La película saldrá potencialmente a finales del 2018, siendo el año en que Warner Bros. y DC nos invadirán con sus superhéroes después de lo que suceda con La Liga de la Justicia.

El actor Joe Maganiello, quien dará vida al villano principal, Deathsrtoke, fue interceptado por los chicos de ET Online durante su presencia en la fiesta del 20 aniversario de Mohegan Sun, y reveló que The Batman comenzará a filmarse en la primavera del 2017.

“Me estoy preparando para grabar Batman en la primavera”

#research2

A photo posted by Joe Manganiello (@joemanganiello) on

Por lo tanto, como mínimo hasta marzo no se agrupará al numeroso equipo de la película. Esto en parte hace ciertas las palabras de Ben Affleck, que afirmó que la película “no estaba pasando todavía”. Es una realidad que en el mundo del cine cinco meses pueden ser una eternidad, y ahora el actor/director tendrá que centrarse en la preproducción de The Batman y también en la promoción de ‘Vivir de noche’, por lo que va a tener unos meses agitados por delante.

Cuando The Batman llegue a los cines, en una fecha todavía por confirmar, Ben Affleck habrá encarnado al vigilante nocturno tanto en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ como en La Liga de la Justicia, por lo que habrá adquirido una ventajosa experiencia con el papel. Esa unión de los héroes de DC llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017, mientras que las fechas que se barajan para la cinta en solitario de Batman son el 5 de octubre de 2018 y el 1 de noviembre de 2019, por ahora. Aparte de Joe Manganiello, acompañarán a Affleck su fiel mayordomo Alfred, encarnado por Jeremy Irons, y el Comisionado Gordon, al que dará vida J.K. Simmons.

Comentarios

comentarios