The Dirt

The Dirt, el salvaje biopic sobre Mötley Crüe

The Dirt, la película biográfica sobre Mötley Crüe, llegó a Netflix y ya se puede ver lo caótica que es, tal cual y así fue la carrera de la banda estadounidense de heavy metal formada en Los Ángeles, California, por el bajista Nikki Sixx y el baterista Tommy Lee, a la que más tarde se le uniría el guitarrista Mick Mars y el vocalista Vince Neil.

El primer tráiler anticipó que la trama será tan delirante y salvaje como no podría ser de otra manera si se trata de retratar la vida de la banda de Los Angeles.

En apenas dos minutos y medio se avanza su ascenso a la fama, recordando la sobredosis de heroína que casi acaba con el bajista Nikki Sixx, el accidente de coche del vocalista Vince Neil en el que murió el batería de Hanoi Rocks -Nicholas Razzle Dingley-, el tumultoso matrimonio del batería Tommy Lee con Heather Locklear y la enfermedad degenerativa del guitarrista Mick Mars.

También podemos ver a Machine Gun Kelly caracterizado como Tommy Lee, a Iwan Rheon (Game of Thrones) como Mick Mars, a David Costabile como el mánager Doc McGhee y a Pete Davidson como el ejecutivo discográfico Tom Zutat.

He sido mánager de Scorpions, Bon Jovi, Skid Row y Kiss, pero nunca me había enfrentado a lo que Mötley Crüe me hicieron pasar“, dice precisamente el mánager McGhee en el tráiler, en el que se vislumbran todo tipo de excesos ya relatados en la autobiografía coral de la banda californiana, titulada en castellano Los Trapos Sucios.

Basada en la biografía del mismo nombre, la película contará el ascenso de Mötley Crüe desde sus días en la escena del glam rock del Sunset Strip hasta lograr la fama internacional.

Mira acá los estrenos de Netflix del mes

The Dirt está dirigida por Jeff Tremaine (Jackass) y la banda sonora trae 4 canciones nuevas de la banda, una de ellas con la colaboración de Machine Gun Kelly.

Comentarios

comentarios