The Fantastic Four y The X-Men a Marvel

¡Vuelven The Fantastic Four y The X-Men a Marvel!

Cómo ya sabemos, Disney llegó a un acuerdo para comprar parte de la 21st Century Fox desde hace más de un año, y esto, por consecuencia, hizo que los fanáticos de Marvel se preguntasen si es posible ver juntos en una nueva cinta a los X-Men y a los Avengers, y quizás también, a los 4 Fantásticos.

La compra de Disney, que por momentos parecía tomar un tono obscuro ya que se reveló que la 21st Century Fox no era el dueño total de los derechos cinematográficos de los 4 Fantásticos, se logró resolver gracias a que Constantin Films se subió al bote.

Tras un año de estira y afloja, Kevin Feige, el genio detrás de Marvel Studios, ha declarado que, aunque aún no le han dado luz verde, el piensa que para la mitad del 2019, ya podrá planear y empezar con la pre-producción para desarrollar la entrada de los 4 Fantásticos y los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel, sin duda, una gran noticia.

Feige comentó que: “La premisa de tener de vuelta a estos personajes en Marvel es genial. Es bueno cuando una compañía que creo todos estos personajes puede, en realidad, tener acceso a todos ellos. Es inusual cuando no lo tienes. Pero en términos de pensar realmente sobre eso y empezar a planear cosas, aún no hemos empezado.”

Todo pinta bien para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, pero no esperen ningún cameo de los 4 Fantásticos y los X-Men hasta, al menos, el 2020, y eso qué estamos siendo optimistas.

Actualmente Constantin Flim y Disney tienen conexión gracias a la serie Shadow Hunters, la cual les está generando grandes ganancias, por lo que el acuerdo entre Disney y Constantin llegó naturalmente y esperemos poder ver lo más pronto posible a los 4 Fantásticos en el UCM.

Con este acuerdo, ya sólo queda esperar el momento en que los X-Men y los 4 Fantásticos se unan en la pantalla grande, tal y como sucede en los cómics.

Comentarios

comentarios