Compartir
The New Mutants

En su intento por alejar a Marvel de los derechos de los X-Men, Fox tiene que mantener viva la historia de los mutantes en el cine y es por eso que, cerró un trato con el director Josh Boone para dirigir la nueva saga titulada New Mutants.

El título hace referencia al cómic spin-off de X-Men creado por Chris Claremont y Bob McLeod y publicado por primera vez en 1982. 

New Mutants se centraba en las relaciones personales y en los conflictos internos de un grupo de “nuevos mutantes”, que eran estudiantes adolescentes de la Mansión X. El grupo se caracterizó por incluir una mayor diversidad étnica: los miembros originales eran Cannonball (estadounidense), Karma (vietnamita), Mirage (nativa americana Cheyenne), Sunspot (brasileño) y Wolfsbane (escocés). En The New Mutants fue donde apareció por primera vez Deadpool.

Este spin-off comenzará a rodarse en julio y su estreno está previsto para el 13 de abril de 2018, año en el que también se estrenará Deadpool 2 y otra secuela de ‘X-Men’ (probablemente la película sobre Gambito).

El tono obscuro es lo que imperará en la película, dejando en claro que tanto Fox como el director Josh Boone planean hacer algo diferente con esta nueva saga. Boone afirmó a IGN que su propuesta con New Mutants es de terror y tiene sus bases en la etapa del cómic a cargo de Bill Sienkiewicz y Chris Claremont. “Fue cuando los Nuevos Mutantes se volvieron oscuros y surrealistas y más enfocados en el terror”, explicó.

En ese sentido, la idea ya es concretar toda una trilogía de películas. “Todas estas van a ser películas de terror y van a ser su propia y distintiva clase de película de terror. Esta está en el tipo sobrenatural y la próxima será completamente diferente“, recalcó sobre su propuesta a largo plazo.

Nuestra apuesta fue examinar el género del terror a través de las películas de cómics y hacer que cada una sea su propia clase de película de terror, tomando elementos que amamos de los cómics”, agregó Boone.

El elenco, hasta ahora, lo conforman los siguientes actores:

Wolfsbane – Rahne Sinclair
Maisie Williams, conocida por su personaje de Game of Thrones, interpretará a esta chica capaz de convertirse en un licántropo, una especie de lobo con grandes habilidades. Perseguida en su pueblo natal, Rahne Sinclair busca la forma de liberar sus poderes.

Magik – Illyana Rasputina
Anya Taylor-Joy interpretará a la hechicera con capacidad para la tele-transportación.

Sunspot – Roberto Da Costa
El mutante que puede absorber la energía del sol será interpretado por Henry Zaga. El joven actor se destacó en la popular serie 13 Reasons Why como Brad. En “X-Men: The New Mutants” se unirá al grupo para expandir sus habilidades.

Mirage – Danielle Moonstar
Una de las últimas confirmadas es Blu Hunt. La actriz es relativamente nueva en la industria cinematográfica. Hunt interpretará a la mutante nativa americana de la nación Cheyenne que es capaz de invocar los peores miedos de las personas con imágenes vívidas.

A esta lista de confirmados se le suman Rosario Dawson Charlie Heaton quienes se encuentran en conversaciones para incorporarse al equipo como la Dra. Cecilia Reyes y Cannonball, respectivamente. Aunque se desconoce el argumento.

La saga X-Men, iniciada por Bryan Singer en el año 2000, lleva hasta el momento 10 películas, incluyendo los spin-off centrados en WolverineDeadpool. Cabe recordar que se están desarrollando las siguientes películas dentro del universo mutante:

Ver también: 13 datos curiosos que no sabías de Deadpool

New Mutants (2018)
Deadpool 2 (2018)
Dark Phoenix (2018)
X Force (sin fecha)
Gambito (sin fecha)
Deadpool 3 (sin fecha)

Comentarios

comentarios

Compartir