The Suicide Squad

The Suicide Squad

Todos recordamos la famosa película Suicide Squad que tanto se esperó durante mucho tiempo y que al final no resulto ser tan buena. Esta película que traía un elenco bastante sonado desde Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie y más. 

Fuera de las malas críticas, hay muchos fans que están esperando con ansias la segunda parte de esta película, pero podemos confirmarles que llegara, pero no de la manera que pueden estar esperando.

Suicide Squad 2 estará a cargo de James Gunn mejor conocido por crear las películas de Los Guardianes de la Galaxia dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y realmente se le nota muy emocionado por su primer proyecto dentro del Universo de DC, tanto que ya nos ha revelado parte del cast de la película y nos ha confirmado una fecha de estreno y sí la película será una continuación o un reboot completo de la historia. 

Es poco lo que se sabe hasta ahora de la película, pero tenemos confirmado que el título oficial no será Suicide Squad 2 como muchos llegaron a pensar, si no se llamara The Suicide Squad y no será una continuación directa a la película que tuvimos años atrás. Se revelo parte del cast, que muestra caras nuevas para esta película, y algunas que vienen de regreso de la primera, ya que tenemos confirmado que algunos actores del título original estarán de vuelta como Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman como Rick Flag, Jai Courtney como Boomerang y Viola Davis como Amanda Waller.

Todo sobre Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)

Entre las nuevas caras que veremos en la nueva entrega dirigida por James Gunn, tenemos actores como John Cena, Taika Waititi, Michael Rooker, Joaquín Cosío y muchos más. Realmente es un elenco que llama mucho la atención a cualquiera y creemos que Gunn realmente tiene todo para entregar una película que pueda limpiar lo que nos dejó la última entrega de esta misma historia.

 

The Suicide Squad Cast

Y sí no ven a Jared Leto dentro de los nombres del elenco, es que su versión del Joker, al parecer, ya no formará parte de ninguna de las cintas de DC. A esto, el cantante de Thirty Seconds to Mars se habría sentido molesto con WB desde que Joaquin Phoenix protagonizó la película en solitario del personaje, además, sus actitudes y su forma de comportarse con sus compañeros de set habría otra de las principales causas por las que ya no interpretará al iconico villano.

La película tiene fecha de estreno para el 6 de agosto de 2021 y ustedes ¿están listos para esta nueva película?

Texto: Rafa Martínez
 

Comentarios

comentarios