The Suicide Squad

The Suicide Squad

Todos recordamos la famosa película Suicide Squad que tanto se esperó durante mucho tiempo y que al final no resultó ser tan buena. Esta película que traía un elenco bastante sonado con Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie y más.

Ante las malas críticas, Warnes Bros decidió hacer un completo reboot y darle a James Gunn, mejor conocido por crear las películas de los Guardianes de la Galaxia dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, la responsabilidad de llevar Suicide Squad con una mejor historia.

The Suicide Squad recupera a algunos personajes de la película anterior, pero funcionando básicamente como un reinicio suave que buscará sacarle partido a todo el concepto de este juego de eliminación definitivo en el que ningún villano del Task Force X estará a salvo.

El reparto de esta nueva película es muy grande y lo encabeza Viola Davis como Amanda Waller, Joel Kinnaman es Rick Flag, Michael Rooker es Savant, Flula Borg es Javelin, Margot Robbie es Harley Quinn, David Dastmalchian es Polka Dot Man, Daniel Melchior es Ratcatcher2, Idris Elba es Bloodsport, Steve Agee es King Shark, Mayling NG es Mongal, Peter Capaldi es Thinker, Alice Braga es Solsoria, Pete Davidson es Blackguard, Nathan Fillion es TDK, Sean Gunn es Weasel, Jai Courtney es Captain Boomerang, John Cena es Peacemaker, Juan Diego Botto es el Presidente General Silvio Luna, Jennifer Holland es Emilia Harcourt y Storm Reid es Tyla.

Realmente es un elenco que llama mucho la atención a cualquiera y creemos que Gunn tiene todo para entregar una película que pueda limpiar lo que nos dejó la última entrega de esta misma historia.

La sinopsis oficial de The Suicide Squad comienza similar a su versión de 2016: “Bienvenido al infierno, también conocido como Bell Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los EE. UU. Donde se guardan los peores supervillanos y donde harán cualquier cosa para salir, incluso unirse al súper secreto y súper sombrío Task Force X”.

“¿La asignación de vida o muerte de hoy? Reunir una colección de estafadores, incluidos Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. Luego, armarlos y dejarlos caer (literalmente) en la remota isla de Corto Maltés, repleta de enemigos”, finaliza.

En el tráiler, podemos ver detalles sobre la trama y muestra las dinámicas entre personajes como Rick Flag, Harley Quinn, Bloodsport y Peacemaker. Todo mientras también salen a relucir villan os como The Thinker, King Shark, Ratcatcher 2, Capitán Boomerang y Polka-Dot Man.

Sin embargo, aunque Amanda Waller también figura como el cerebro detrás del Escuadro Suicida, el punto más llamativo de este tráiler está al final con el debut de Starro el conquistador, la famosa criatura extraterrestre con forma de estrella que en los cómics fue clave para la formación de la Liga de la Justicia.

La película llegó ya a las salas de cines y a HBO Max en su plataforma para Estados Unidos, a México llega a principios de septiembre.

Texto: Rafa Martínez

Comentarios

comentarios