Todas las pecas del mundo

Todas las pecas del mundo es la nueva cinta del director Yibran Asaud (Un día en familia) que llegó ya a las salas de cine de la mano de Cinepolis Distribución.

Loreto Peralta (No se aceptan devoluciones) y Luis de la Rosa (Luis Miguel, La Serie) protagonizan la cinta ambientada en 1994, una época en que la diversión entre los adolescentes era jugar en equipo y platicar entre ellos, sin la presencia de los dispositivos móviles.

Ambos encarnan a una pareja de novios, cuya relación se ve trastocada con la llegada de un chico nuevo a la escuela (Hansel Casillas).

Estar en un proyecto como éste es muy nuevo para mí. Desde chiquita, desde que empecé a actuar, he seleccionado bien los proyectos que hago y mucho de lo bien que me va es debido a eso, pues hago todo con mucho cuidado, cosas que valen la pena.”

Como empiezo a entrar en la adolescencia, me empiezan a llegar más papeles aptos para mi edad. Todas las pecas del mundo es perfecta, porque refleja justo lo que estoy viviendo en mi vida. Es muy padre transmitir en la pantalla grande, y para el resto del mundo, lo que todos los pubertos sentimos”, expresó Loreto Peralta en exclusiva para Excélsior.

La película muestra que puedes tener amigos de diferentes personalidades y no tienes que encasillarte con un sólo grupo de personas, por eso es importante que la vean los chicos de mi edad” concluyó Peralta, quien encarna a Cristina, el interés romántico de Kenji, a quien interpreta de la Rosa.

Por su parte, Yibran Asaud comentó que «hay un precepto de que estas guapuras en el patio de la escuela deben representar el lado malo, pero a mí me gustaba que el vaquero fuera otro, que se llevara entre las patas a todos incluido a él«, explicó el director en la presentación del filme.

Comentarios

comentarios