Cómo entrenar a tu dragón 3

Cómo entrenar a tu dragón 3

Cómo entrenar a tu dragón 3 (How To Train Your Dragon) no llega a las de cine sino hasta el 1 de marzo del 2019, pero eso no es impedimento para ya tener varios detalles de lo que nos depara esta nueva entrega de la saga de DreamWorks Animation.

Hipo vuelve a ser el protagonista absoluto de esta nueva entrega, en la que veremos como el joven cumple su sueño de crear una pacífica utopía de dragones. Mientras, ‘Chimuelo’ descubrirá a una indomable y elusiva dragona que hará que aparte la atención de su fiel compañero humano. Sin embargo, la utopía de Hipo se verá interrumpida con nuevas amenazas que caerán sobre la aldea, poniendo en peligro a humanos y dragones.

La cinta concluirá la historia de Hipo y Chimuelo, y tanto Jay Baruchel como Cate Blanchett, Gerard Butler y Craig Ferguson regresarán a la franquicia para poner sus voces a los personajes de la saga.

Sin embargo, destaca la presencia del nombre de Gerard Butler, quien da vida a Stoicko el Vasto, ya que su personaje falleció protegiendo a su hijo en Cómo Entrenar a Tu Dragón 2.

Cabe destacar que esta es una de las sagas de animación más exitosas de la compañía DreamWorks, ya que ha conseguido muy buenas recaudaciones a nivel mundial teniendo en cuenta que la primera película logró hacer 494 millones de dólares y, la secuela, que se estrenó en 2014, recaudó 621 millones de dólares.

Dean DeBlois (‘Lilo & Stitch’) regresará para dirigir esta tercera y última entrega de la saga, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 1 de marzo de 2019, pero por lo pronto, aquí están las primeras imágenes sobre la cinta.

Cómo entrenar a tu dragón 3

Comentarios

comentarios