Black Panther

Todo sobre la nueva película de Black Panther

Después el exitoso recibimiento del personaje en Captain America: Civil War, Marvel ha dejado en serio que Black Panther, llegó para quedarse.

El personaje de T’Challa (Chadwick Boseman) de Wakanda promete ser uno de los superhéroes más interesantes de la franquicia. La nación imaginaria en la que reina tras la muerte de su padre es la fuente de uno de los materiales más codiciados de la Tierra: el vibranium. En el tráiler final se puede ver a dos de los mayores enemigos a los que tendrá que hacer frente el paladín con apariencia de pantera: Klaw (Andy Serkis) y Erik Killmonger (Michael B. Jordan), líderes de las facciones que intentan hacerse con el preciado metal. ¿Será el monarca capaz de proteger al pueblo de Wakanda de estas amenazas?

Boseman explicó a Yahoo! Movies que la película se enfocará en el origen del personaje y de su tierra.

Van a aprender sobre Wakanda, su cultura, sus tradiciones, el pasado. Puedes revisar todos los cómics y saber que hay más Panteras que han existido en el pasado. Eso nos lleva al origen por supuesto“.

La historia nos lleva cuando, después de la muerte del Rey T’Chaka, T’Challa vuelve a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir su rol como nuevo Rey y protector de la tribu, sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, el temple y la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe son puestos a prueba.

Además de esto, el mismo Boseman explicó el mes pasado que Black Panther tendrá un tono muy diferente al resto de las películas de Marvel, siendo más oscuro y menos cómico.

Es chistoso porque por un lado, las películas de Marvel que más me han gustado son las graciosas. Adoro Ant-Man. Pero para mí, la mayoría del tiempo las películas oscuras de superhéroes son por las que más me siento atraído, las que más amo. Así que estoy contento de que no estoy en una Ant-Man. Estoy feliz de que el tono de Black Panther pueda ser un poco más rasposo“, dijo a CBR.

Además, Forest Whitaker dará a vida a Zuri, un hombre de estado mayor en Wakanda y el guardián de la Hierba en forma de corazón y Martin Freeman a Everett K. Ross, un miembro de Centro Común, que lucha contra el terrorismo de la CIA. Freeman dijo que Ross tiene una paz incómoda con T’Challa, y realizará un viaje esclarecedor hacia Wakanda.

Black Panther llega a los cines del planeta el 16 de febrero del 2018.

Este proyecto cuenta con Lupita Nyong’o como Nakia, y Angela Basett como Ramonda, madre de T’Challa. Además, Andy Serkis repite su papel de Ulysses Klaue, y la confirmación de que John Kani repetirá como padre de T’Challa, T’Chaka, también estará presente.

Serkis vuelve al papel que interpretó en ‘Vengadores: La era de Ultrón’. Kani debutó en ‘Capitán América: Civil War’. Teniendo en cuenta que su personaje fue asesinado cuando Helmut Zemo (Daniel Brühl) bombardeó la reunión de Naciones Unidas en Viena, obviamente podemos descartar una aparición actual de él, de modo que su aparición sería por flashbacks, alucinaciones o sueños. Ahora T’Challa sigue su ejemplo como actual rey de Wakanda que es.

Comentarios

comentarios