Snake Eyes

Paramount Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures en asociación con Hasbro comenzaron con la producción en Japón de Snake Eyes, el spin-off de G.I. Joe.

La historia abordará cómo Snake Eyes busca venganza tras la muerte de su padre, “uniéndose al clan ninja y encontrando la aceptación en el proceso”. Es decir, una película de orígenes, por lo que veremos al personajes antes de sumarse a los G.I. Joe. También, en la película también aparezcan otros personajes de la franquicia, como es el caso de Storm Shadow, Hard Master, Baroness y Scarlett.

El talento de SNAKE EYES recibe una bendición tradicional en el Templo Hie-Jinja antes de iniciar la producción en Tokyo.)

En Snake Eyes, dirigida por Robert Schwentke (Divergente) y con guión de Evan Spiliotopoulous (The Huntsman: Winter’s War), actúan Henry Golding, Andrew Koji, Samara Weaving, Úrsula Corberó, Haruka Abe, Iko Uwais y Takehiro Hira. Recordemos que en las dos películas anteriores de G.I. Joe, Ray Park, más conocido por interpretar a Darth Maul en la saga de Star Wars, tuvo la tarea de dar vida cinematográfica al silencioso ninja Snake Eyes. Pero de cara a la nueva película que se centrará exclusivamente en la historia de ese personaje, Henry Golding tiene la tarea de interpretarlo.

Snake Eyes, el spin-off de G.I. Joe llegará a las pantallas de cine a mediados de octubre próximo.

Comentarios

comentarios