Snake Eyes

Paramount Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures en asociación con Hasbro tienen listo Snake Eyes, el spin-off de G.I. Joe.

La historia nos cuenta cómo Snake Eyes busca venganza tras la muerte de su padre, “uniéndose al clan ninja y encontrando la aceptación en el proceso”. Es decir, una película de orígenes, por lo que veremos al personaje antes de sumarse a los G.I. Joe.

Snake Eyes ejecuta unos movimientos geniales durante el combate, en especial cuerpo a cuerpo, y va armado con un par de katanas que no dejan indiferente a nadie. El personaje es tan popular que incluso obtuvo su propia skin en Fortnite a principios de 2021.

También, en la película aparecen otros personajes de la franquicia, como es el caso de Storm Shadow, Hard Master, Scarlett y Baroness, esta última, interpretada por Úrsula Corberó, Tokio de La Casa de Papel, quien con este rol da su salto a Hollywood.

«Todo ha sido muy diferente, todo ha sido una locura. Empecé a rodar en Vancouver, donde jamás había estado, y después fui a Japón, donde tenía muchas ganas de ir, compartiendo con gente de todo el mundo, interpretando en inglés», señaló en entrevista para Reforma la catalana.

«Fue todo muy retador, muy nuevo, pero he intentado disfrutarlo lo más posible, porque se me estaba brindando la posibilidad de hacer un personaje con el que pude disfrutar mucho», agrega.

Está claro que para esta nueva entrega de G.I. Joe no se ha escatimado en momentos de lucha y acción, es por eso que Golding, junto con su excelente reparto, nos entregan momentos realmente fantásticos de combate. La película está impregnada con el espíritu G.I. Joe.

En Snake Eyes, dirigida por Robert Schwentke (Divergente) y con guión de Evan Spiliotopoulous (The Huntsman: Winter’s War), actúan Henry Golding, Andrew Koji, Samara Weaving, Úrsula Corberó, Haruka Abe, Iko Uwais y Takehiro Hira. Recordemos que en las dos películas anteriores de G.I. Joe, Ray Park, más conocido por interpretar a Darth Maul en la saga de Star Wars, tuvo la tarea de dar vida cinematográfica al silencioso ninja Snake Eyes. Pero de cara a la nueva película que se centrará exclusivamente en la historia de ese personaje, Henry Golding tiene la tarea de interpretarlo.

G.I. Joe: Snake Eyes llegó ya a los cines, ideal para ser la aventura de acción veraniega que todo mundo está esperando.

Comentarios

comentarios