Compartir
Payasos piden prohibir la película ‘It’

No solo ‘It‘ ha conseguido el mejor estreno de la historia del cine en el mes de septiembre, el mejor estreno de una película de terror para mayores de 18 años y el mejor estreno dentro del género de terror en general. La película también ha conseguido la queja de un colectivo de payasos que piden prohibir su exhibición.

En la ciudad rusa de San Petersburgo, un colectivo de payasos ha pedido prohibir la exhibición de la película al considerar que denigra su profesión y ofende sus sentimientos, informaron medios locales. “Nosotros, payasos con treinta años de experiencia, declaramos que este tipo de películas denigran nuestra profesión y ofenden los sentimientos de los payasos de nuestro país“, señalaron a medios en el teatro Comic Trust de San Petersburgo.

El director del Circo de Yekaterimburgo (Urales), Anatoli Marchevski, criticó la película basada en una novela de Stephen King en la que el mal tiene cara de un payaso llamado Pennywise al que da vida Bill Skarsgard. “No creo que esa película haga bien a nuestros niños. Lo que sí puede es estropearles la fiesta para toda la vida” al infundirles el temor a los payasos, afirmó el también diputado de Rusia Unida -el partido del presidente ruso, Vladímir Putin- sin atender a que ‘It’ tiene una clasificación por edad para mayores de 18 años.

Mientras tanto, en nuestro continente, específicamente en Austin, Texas, se celebró una función especial a donde solo podían asistir personas disfrazadas de payasos, lo cual resultó ser un rotundo éxito.

Don't mind this giant #clown walking around here or anything. #pennywise #it #alamodrafthouse

A post shared by Zack Z-Dub Wilson (@zackazt) on

Comentarios

comentarios

Compartir