Ant-Man and the Wasp

Ant-Man and the Wasp

Ant-Man y la Avispa (The Wasp), es la segunda película que contará las aventuras de Ant-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. La cinta la dirige Peyton Reed, quien también llevó los hilos de la primera parte, y que se estrenará el próximo 6 de julio. Así lo dio a informar Marvel con la primer imagen oficial en sus redes sociales.

Subsecuentemente, el trailer oficial ha sido revelado.

En su papel de Ant-Man (Scott Lang), regresa Paul Rudd, pero a él se le une, en esta aventura, Evangeline Lilly, quien interpretara a nada más y nada menos que Hope van Dyne, el personaje que finalmente tendrá el traje de The Wasp (La Avispa) en el universo cohesionado de Marvel Studios.

(Ver también: Todo sobre la nueva película de Black Panther)

La sinopsis oficial dice que:

“Del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) nos llega el nuevo episodio de los héroes que poseen la sorprendente habilidad de encogerse: ‘Ant-Man y la avispa’. Tras las consecuencias de ‘Capitán América: Civil War’, Scott Lang (Paul Rudd) tiene que hacer frente a sus desafíos como superhéroe y padre. Y debe encontrar el equilibrio entre sus responsabilidades como Ant-Man y sus tareas domésticas. Además de tener que enfrentarse a una nueva y urgente misión junto a Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y el Doctor Hank Pym (Michael Douglas). Scott tendrá que volver a ponerse el traje de Hombre Hormiga y aprender a pelear junto a la Avispa. Trabajando juntos podrán descubrir importantes secretos de su pasado”.

La película se estrenará en cines tan solo dos meses después de ‘Vengadores: Infinity War, y tendrá lugar antes y durante los eventos de está película, también esperamos que nos expliquen cómo es qué escapó de ‘La Balsa’, la prisión flotante que aparecía en ‘Civil War’.

Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The GhostRandall Park como Jimmy WooMichelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.

Ant-Man and the Wasp se estrena en las salas de cine el 6 de julio.

Comentarios

comentarios