Compartir
Ant-Man and the Wasp

Ant-Man and the Wasp

Ant-Man y la Avispa (The Wasp), es la segunda película que contará las aventuras de Ant-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. La cinta la dirige Peyton Reed, quien también llevó los hilos de la primera parte, y que se estrenará el próximo 6 de julio. Así lo dio a informar Marvel con la primer imagen oficial en sus redes sociales.

Subsecuentemente, el primer trailer ha sido revelado.

En su papel de Ant-Man (Scott Lang), regresa Paul Rudd, pero a él se le une, en esta aventura, Evangeline Lilly, quien interpretara a nada más y nada menos que Hope van Dyne, el personaje que finalmente tendrá el traje de The Wasp (La Avispa) en el universo cohesionado de Marvel Studios.

(Ver también: Todo sobre la nueva película de Black Panther)

La sinopsis oficial dice que:

“Del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) nos llega el nuevo episodio de los héroes que poseen la sorprendente habilidad de encogerse: ‘Ant-Man y la avispa’. Tras las consecuencias de ‘Capitán América: Civil War’, Scott Lang (Paul Rudd) tiene que hacer frente a sus desafíos como superhéroe y padre. Y debe encontrar el equilibrio entre sus responsabilidades como Ant-Man y sus tareas domésticas. Además de tener que enfrentarse a una nueva y urgente misión junto a Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y el Doctor Hank Pym (Michael Douglas). Scott tendrá que volver a ponerse el traje de Hombre Hormiga y aprender a pelear junto a la Avispa. Trabajando juntos podrán descubrir importantes secretos de su pasado”.

La película se estrenará en cines tan solo dos meses después de ‘Vengadores: Infinity War, y tendrá lugar antes de los eventos de esta película y después de que el Capitán América lo rescatara de ‘La Balsa’, la prisión flotante que aparecía en ‘Civil War’.

Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The GhostRandall Park como Jimmy WooMichelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.

Ant-Man and the Wasp se estrena en las salas de cine el 6 de julio.

Comentarios

comentarios

Compartir