Top Gun: Maverick

Top Gun: Maverick

Tom Cruise está de vuelta en la cabina y es que Paramount Pictures nos traerá Top Gun: Maverick, cinta que tiene fecha programada de estreno el 25 de diciembre.

La esperada secuela tardó 34 años en llegar y fue justo en la pasada Comic-Con de San Diego en la que Tom Cruise apareció de la nada para presentar el primer trailer de la secuela.

El primer adelanto se extendió por poco más de dos minutos y apela directamente a la nostalgia de la película original intercalando escenas de aviones y la vida de Peter “Maverick” Mitchell, el personaje de Cruise, con la clásica música de la película de fondo.

Top Gun: Maverick flyer

A grandes rasgos, Top Gun: Maverick plantea que el tema central de la cinta será que el piloto interpretado por Cruise se niega a retirarse y sigue tomando riesgos que algún día terminarán por pasarle factura.

En ese sentido, el elenco con el que lidiará Cruise suena bastante ecléctico, ya que está conformado por Miles Teller (Rooster), Glen Powell (Hangman), Monica Barbaro (Phoenix), Danny Ramirez (Fanboy), Lewis Pullman (Bob) y Jay Ellis (Payback). Así, Entertainment Weekly recién lanzó fotos oficiales de cada uno de estos personajes.

Top Gun: Maverick es dirigida por Joseph Kosinski (Tron: Legacy) y llegará a los cines en junio del 2020, la película fue escrita por Justin Marks (El Libro de la Selva), Eric Warren Singer (American Hustle) y Peter Craig (The Hunger Games).

Celebrando el legado

Para celebrar la vuelta de Top Gun, Paramount Pictures ha preparado una sorpresa para los fans y es que el filme se lanzó por primera vez en digital en 4K Ultra HD en Apple TV.

El lanzamiento en digital incluye nuevo material adicional que explora el legado y la popularidad duradera de la película a través de nuevas entrevistas con Tom Cruise, el productor Jerry Bruckheimer y los miembros del reparto de Top Gun: Maverick, incluyendo a John Hamm, Miles Teller, Glen Powell, y más.

Los fans también pueden disfrutar de un segmento retrospectivo de 2016 que conmemora los 30 años de Top Gun. Adicional a los contenidos mencionados, incluye los comentarios del productor Jerry Bruckheimer, el director Tony Scott, el coguionista Jack Epps, Jr. y expertos navales; Danger Zone: La Creación de Top Gun; una mirada al interior del verdadero Top Gun; material promocional de cine; vídeos musicales y más.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios