Top Gun: Maverick

Top Gun: Maverick

Tom Cruise está de vuelta en la cabina y es que Paramount Pictures nos traerá Top Gun: Maverick, cinta que tiene fecha programada de estreno el 26 de junio del 2020.

La esperada secuela tardó 34 años en llegar y fue justo en la Comic-Con de San Diego en la que Tom Cruise apareció de la nada para presentar el primer tráiler de la secuela.

El primer adelanto se extiende por poco más de dos minutos y apela directamente a la nostalgia de la película original intercalando escenas de aviones y la vida de Peter “Maverick” Mitchell, el personaje de Cruise, con la clásica música de la película de fondo.

Top Gun: Maverick flyer

A grandes rasgos este primer vistazo de Top Gun: Maverick plantea que el tema central de la cinta será que el piloto interpretado por Cruise se niega a retirarse y sigue tomando riesgos que algún día terminarán por pasarle la cuenta.

Sonic: The Hedgehog, el mítico héroe de Sega llega al cine

Top Gun: Maverick es dirigida por Joseph Kosinski (Tron: Legacy) y llegará a los cines en junio del 2020, la película fue escrita por Justin Marks (El Libro de la Selva), Eric Warren Singer (American Hustle) y Peter Craig (The Hunger Games). En la cinta, además de Tom Cruise, actúan Jennifer Connelly, Val Kilmer, Ed Harris, Jon Hamm, Glen Powell y Miles Teller.

Comentarios

comentarios