Toy Story 4

Disney apela a la nostalgia y ha decidido hacer Toy Story 4, que llegará 9 años después de la tercer parte de la franquicia.

Y como era de esperarse, el primer vistazo de la película presenta a los queridos Woody, Buzz Lightyear, Jessie y compañía en su nueva casa en la habitación de Bonnie, la niña que los adoptó al final de Toy Story 3.

El teaser simplemente muestra a los juguetes juntos, pero nos presenta a un nuevo personaje llamado Forky, quien es descrito como “un verdadero cubierto convertido en un proyecto de arte que insiste en que no es un juguete”. Forky será clave en la historia de la película, que marcará el fin de la franquicia de los queridos juguetes.

Toy Story 4 se basará en la búsqueda de Bo Peep por parte de Woody y Buzz, historia en la que también se verá involucrado Forky, cuya voz será otorgada por Tony Hale (Community, Arrested Development). La película es dirigida por Josh Cooley, quien dirigió el cortometraje animado de “Inside Out”.

Toy Story 4 poster

Cooley había asegurado que él también dio por hecho que Toy Story 3 era el final de la historia. Sin embargo, afirma el cineasta, también autor de los cortos ¿La primera cita de Riley? o George y AJ, “solo fue el final de la historia de Woody con Andy. Ahora, Woody cuenta con una nueva habitación, nuevos juguetes y una nueva niña, es algo que no habíamos visto antes“.

El resto del reparto incluye a Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles, Estelle Harris, Wallace Shawn y John Ratzenberger, entre otros muchos.

Fuentes de Pixar afirmaron que en esta cuarta entrega “no habrá tanta relación entre los niños y los juguetes si no más de estos últimos entre sí“. Las tres películas de la franquicia recaudaron cerca de 1, 799,000 dólares en la taquilla de todo el mundo. 

Toy Story 4 está programada para estrenarse el 21 de junio del 2019.

Comentarios

comentarios